<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, mayo 07, 2008
12:12 a. m.

Gran recepción higronáutica

rubricado por Higronauta


Sean todosdas muy bienvenidos a esta nueva etapa del higroblog (ahora con un 90% más de celtiberismo).


Debido al cambio climático con el que nos andan machacando tanto y tanto últimamente, no hemos creído necesario abrir el guardarropía, aunque si alguno de ustedes, frioleros de pro, todavía anda ataviado con chaquetas y chaquetones varios, pueden dejarlos en la habitación del fondo. El resto, pueden ir pasando de una manera ordenada. O no.


Paseen libremente por las estancias y deléitense con la nueva decoración. Así mismo, sírvanse de degustar los exquisitos canapeses y no se estén de hacer uso del servicio de bar, donde nuestros camareros enanos (bomberos toreros pluriempleados) les deleitarán los paladares con las más ricas ambrosías, desde los cócteles más sofisticados a los bebercios más mundanos.


Si les apetece mover el cuerpo, les recomiendo una visita a nuestro tablao, donde hoy, como fenómeno excepcional, la Pinchadiscos Antagónica anda obsequiándonos los oídos con música cien por cien ye-ye. Posteriormente la Orquesta Piel de Toro nos ofrecerá su ya clásico repertorio de melodías dicharacheras de verbena, rematando con el tradicional, obligatorio y consabido Paquito el Chocolatero.


Y no, no se preocupen. Hoy, éste, su anfitrión, no proferirá discurso alguno. Hoy es día de jolgorio y zapateta y no es cuestión de ir minando morales con chácharas innecesarias. Mañana ya será otro día... Hoy, simplemente, disfruten. Y, oigan, un placer tenerles aquí en un día como hoy. Así que les propongo un brindis: ¡Por ustedes!



Queda oficialmente inaugurada la nueva etapa del higroblog.


Etiquetas:

23 Réplicas:

  At 7/5/08 13:49 Blogger Scari Wó afirmó:

¡Otro brindis por usred, maese Higro! ¡Suerte en la nueva andadura!

  At 7/5/08 14:04 Anonymous Albertini afirmó:

Gran re-inauguración, maese.

me ha llegado al alma el tema de los canarios (me encanta el inglés españolizao)

  At 7/5/08 14:14 OpenID drzito afirmó:

Le ha quedado precioso! Enhorabuena por la inauguracion.
La musica ha estado genial. Ande, preparenos una de sus chupirecopilaciones...
Higro, de dónde ha sacado la foto de los falleros? Creo que conozco a la de la derecha, se lo juro.
Bienvenido!
¿Ahí no mantearon a Don Quijote?

Celebro esta reapertura y brindo por usted. Le traigo un pastel de higros de postre.

Saludos
Jolgorio y algarabía. No se si me gusta más el azulejo o las macetas.
Precioso el nuevo cortijo, oiga. ¡Pero si hasta tiene geranios! Precioso. Ya puede usted presumir de haber creado un Marco Incomparable.

¡Que siga la fiesta!
Una auténtica maravilla, Don Higro. Se nota que la crisis inmobiliaria le ha venido de perlas para hacerse con semejante villorrio a uno coste razonable.

Brindo por su nueva choza.

  At 7/5/08 18:53 Blogger Aura afirmó:

Me uno a la celebración. Por cierto, ese embaldosado del fondo me ha hecho añorar ciertos patios de mi infancia estival ("racholas" se dice en mi periferia).

Feliz regreso.

  At 7/5/08 19:07 Blogger Higronauta afirmó:

Espero que lo estén pasando bien... Gracias por sus palabras de las cuales extraigo que las reformas están causando impresión (cosa que no puede más que enorgullercerme ante un público tan crítico como ustedes). Ya he encargado que repongan las botellas de sidra y de mistela que se habían acabado (ay que ver como beben, ¿eh?), de aquí un rato, sacaremos la tarta. Si necesitan algo, no duden en pedirlo...

Pussy, así, por lo bajini, del google...

  At 7/5/08 22:09 Blogger forfy afirmó:

¡Y no falto Paquito Chocolatero! ¡Olé!

Ya ha visto que es están conjurando diversos fenómenos de desmitificación celtibérica para que su regreso tenga, si cabe, mayor sentido.

Bienvenido de nuevo.
Maese, no tendrá un yo-yó de sobra, verdad? Creo que algún comensal ha tomado el mío por un canapé... (les tiene a todos confusos con la sidrina, tan fresquita y tan rica).

Una fiesta y una redecoración inefables, a la altura de sus circunstancias. Cucha loh burrinoh... ^^

  At 8/5/08 00:45 Blogger kuroi yume afirmó:

bueno, es mi momento de aparecer por el sarao. Saludo amigablemente y me retiro a mi puesto junto a la mesa de bebidas... va a ser una noche agotadora!

  At 8/5/08 00:55 Blogger Higronauta afirmó:

Llámelo mera conjunción cenutria, maese Forfy. Le quiero ver bailando el Paquito como el que más, qué conste.

Le presto el mío, maesa, que si no no va a poder ser ye-ye...

Menos mal que trae usted hielo, maese Kuroi, pues empezaba a escasear. Un aviso: vigile con aquél tipo del fondo (uno de los clásicos autoinvitados por mera gorronería cañí) que se pone muy pesadito contando chistes de Lepe.
Cómo me alegra su vuelta Maese :) !

  At 8/5/08 11:40 Anonymous Angalqua afirmó:

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  At 8/5/08 11:50 Blogger Roski afirmó:

Fiestas populares... molan.

Espero que no arroje ninguna cabra desde el campanario.

¡Bienvenido!

  At 8/5/08 12:37 Blogger Queco afirmó:

Me alegro del regreso. A ver con qué nos sorprende en esta nueva etapa, tiene el listón alto. Un saludo!
Aplaudo a rabiar su buen gusto y su criterio, y procedo ipso facto a imprimir ese fondo azulejoso para empapelar mi cuarto.

  At 8/5/08 22:30 Blogger Higronauta afirmó:

Una vez finalizada la fiesta, vengo a agradecerles, una vez más su asistencia y sus ánimos, y a recordarles que están en su casa.

  At 9/5/08 11:44 Blogger XTN afirmó:

Felicidades Higro, le ha quedado al pelo su nuevo alicatado.
Bienvenido al mundanal ruido de traca, pandereta y botijo
¿Por donde quedan las casetas del tiro y los autos de choque?

  At 13/5/08 15:46 Blogger jacarma afirmó:

Me llegó tarde la invitación, pero al fin he podido pasar a visitarle. Fijo que su nueva decoración va a causar una nueva moda en el diseño web.
Un saludo.

  At 14/5/08 11:56 Blogger Higronauta afirmó:

Aunque tarde, infómrole, maese XTN, que, mal que nos pesó, nu hubieron coches chocones y lo único que pudimos montar fue un corralito de caballitos pony.

Maese Jacarma Dios no quiera que se convierta en moda, como comenta, no por nada, si no por simples cuestiones estéticas.