<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, marzo 05, 2008
12:50 p. m.

¡Al fin mi brazo vuelve a estar completo!

rubricado por Higronauta

12 Réplicas:

  At 5/3/08 13:07 Anonymous Anónimo afirmó:

Desconocia la existencia total de este film, maldita ignorancia.
Sinceramente, ¿merece la pena poner a buscarla en el Emule?, y lo más importante, ¿es tan bizarra cómo nos parece prometer este cartel?.
Esta es una de las películas más malrolleras que he visto en mi vida. Aún la recuerdo con escalofríos y temblores, sobre todo a la madre de ZyZ. Hostia qué asco daba...
Yo grando grandes recuerdos de la película. EN momentos como este una se enorgullece de ser de la Comunitat Valenciana, !viva Joan Monleón i la mare que el va parir!

  At 5/3/08 19:58 Blogger Aura afirmó:

Llevo siglos buscándola. Tengo recuerdos de ella de cuando era Aurita y realmente tengo obsesión por volver a verla... Si me consigue un e-link se lo agradeceré muchísimo.
Diosss! Los padres eran lo más chungo del mundo. Recuerdo que cuando la vi de niño no me salía de la cabeza el infierno que debía ser tener unos padres así.

  At 5/3/08 22:56 Blogger Higronauta afirmó:

Preguna capciosa me hace, maese Alex, visto el título del post y su referencia. Sólo le digo que no «es tan bizarra como nos parece prometer el cartel». Lo es más. Mucho más. Fíjese que le digo, que, a más a más, se puede categorizar como musical...

Don Estanli la caracterización de Jaimita y don Pantuflo es apoteósica (lo siento, he buscado otro adejtivo pero no lo he hallado más adecuado), en especial la primera, histriónica y pasada de vueltas como pocos personajes cinematográficos un servidor ha tenido oportunidad de ver.

Estrellita, puestos a barrer para casa, tenga en cuenta que está co-producida por Catalonia Films, aunque de buen seguro, Carod Rovira no se vanagloriará de ello.

Aura revise el mail ;)

Maese intramuros, está claro: con unos progenitores como estos, la única solución posible es inmolarse a lo bonzo en la plaza del pueblo. Como poco.

  At 6/3/08 03:27 Blogger ramonkarlos afirmó:

Joder, no me acordaba de esta peli, qué flash. Tampoco recuerdo si la ví. Creo que sí, no sé.

  At 6/3/08 13:10 Blogger Marta afirmó:

aggg! solo el cartel ya resulta escalofriante...Desconocía por completo esa obra..¿necesito algún tipo de preparación antes del visionado?
Maese Higro, al igual que Aura, siento la imperiosa necesidad de visionar la cinta que, como Ramón, no recuerdo si la vi o no. ¿Puede usted enviarme el link, svp?

: )
me ha entrado muuuuucha curiosidad por verla. Gracias Maese.

  At 6/3/08 23:51 Blogger Higronauta afirmó:

Ramón, le aseguro que se acordaría si la hubiera o hubiese visto. Seguro.

Una desconexión neuronal por cualquiera de los métodos habituales es más que suficiente, marta, más que nada por preservar salud mental.

Maese XTN, porque no le cobro, porque si no estaría cayendo en una ilegalidad y la SGAE podría perseguirme, o algo. Revíse su correo.

Espero que la disfrute pues, maese loco. Si puede.

  At 9/3/08 20:47 Blogger nonasushi afirmó:

Solo decir, que era mi peli favorita cuando era niña. y con esa imagen me quedo, se que si la veo ahora, va a ser un horror y tiraré el mito a la basura, hay cosas que son mejor no tocarlas.
Saludos