<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, mayo 16, 2008
1:05 p. m.

Cubiertas de Gloria (II)

rubricado por Higronauta
Lo mejor de Gila - Que se ponga

Ni el Maestro Gila se salvó de la barbárie de unos tiempos en que el destape y el exploiting invadieron las cintas de gasolinera.

Etiquetas:

11 Réplicas:

Caray, Gila, no conocía yo su faceta de Benny Hill español.
y en Estereo, con todos los lujos!! a la moza le faltaría el casco de guerra o la boina, según se estile, por supuesto..
ah, y su regreso, amigo mio, se podría considerar como triunfal!!
ES-PEC-TA-CULAR.
La arruga es bella.
Eso, que se ponga... ¡que se ponga algo que va a coger frío!

En aquellos días no sé como no pusieron a tías en bolas a presentar el telediario.

  At 17/5/08 09:44 Blogger kyra afirmó:

coñe ahora estoy en el Cortijo^XD

Rebienvenido Carlitos jeje

  At 18/5/08 11:37 Blogger Marta afirmó:

albricias!!! y yo que a Gila lo tenía por una personita tan entrañable...

Me gusta el alicatado de fondo, me trae muy tiernos recuerdos de infancia en casa de la abuela.

  At 19/5/08 00:50 Blogger Higronauta afirmó:

La pregunta es si sería Gila el que iba registrado en el cassette de marras y, de ser así, si fue consciente de la existencia de esto, querida Pussy.

No, no, Jefe Dreyfus, en Stereo, que no es lo mismo (plagiarismo cañí que vendría a ser un mono trasteado o algo por el estilo). Y sí, me sumo a la iniciativa del complemento en la testa a la par que le agradezco sus palabras de ánimo.

Su forma de separar sílabas lo dice todo, maese Culoz.

Y la cabellera agarrada así para arribita también, aunque no me pregunte por qué, maese woobinda.

Gracias, querida Kyra. Y ya sabe que por ser usted, puede seguir llamándome como le guste...

Maesa Marta, no por un hecho discográfico (o cassettográfico en este caso) debemos bajar al maestro del pedestal que ocupa por méritos propios. Y me agrada que le agrade la decoración, y encima le retrotraiga a su tierna infancia.
¿Esa no es Tita Cervera?

  At 19/5/08 11:03 Blogger Higronauta afirmó:

El parecido, ahora que lo comenta, entre pixel y pixel, es más que razonable. Aunque, si este mundo fuera mejor, Tita Cervera hubiera posado despiporrada en una cinta de gasolinera de Gila, maese estanli.