<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
jueves, septiembre 06, 2007
11:27 a. m.

Minchinela y Absence en la nueva biblioteca de Alejandría

rubricado por Higronauta
Los tiempos cambian y con ellos los hábitos y los discursos. El tubo de rayos catódicos está siendo sustituido por la pantalla de plasma, y ésta, a su vez, en un vertiginoso remolino tecno(i)lógico hiperbólico, está siendo denostada por el tutubo internáutico. Es el «todo fluye» que afirmaba Heráclito.

Y en medio de esta miasma de cambios inconexos y desvirtuados (casi siempre por su abuso) en un momento en que el discurso se halla vacío y/o diluido en un compendio de sinsabores y sinsentidos, don Minchinela, en un acto visionario, nos ofrece una propuesta creacional renovadora. En sus palabras «Se menciona mucho “la era del youtube”, una cosa etérea e inconexa, que refleja el acceso moderno a los vídeos y una preferencia sólida hacia lo audiovisual. Ahora bien, ¿cómo articular esa biblioteca de alejandría del vídeo que está conformando la internet, para construir un discurso? ¿cómo sería el columnista de la era del youtube? (...) Reflexiones de Repronto intenta ser una primera aproximación a esta situación moderna».

Más información: Reflexiones de repronto

Y como aperitivo, la primera promo:



Permanezcan en sintonía, porque esto promete muy mucho. O sea.

Etiquetas:

5 Réplicas:

  At 6/9/07 13:32 Blogger Aura afirmó:

Seguro que le ha encantado ese diseño eurovisivo, ¿me equivoco?
Creo que todos estamos un poco expectantes con esto...

  At 6/9/07 13:38 Blogger Higronauta afirmó:

Como me conoce usted... No se equivoca en lo más mínimo. Es más, años ha utilicé una televisión parecida para un proyecto frustrado.

Y sí, la cosa promete muy mucho...

  At 6/9/07 14:15 Anonymous Angalqua afirmó:

Lo vi ayer en el blog ausente vaya que si promete, es que ver la palabra científico en cualquier imagen promocional y se me erizan hasta las vellosidades intestinales...
Parece que a todos nos ha atraído el diseño...Vi uno de los anuncios en el blog de estrellita mutante...
Ando impaciente por ver que sale de esto...a ver si se aclara este caos exponencial de lo audiovisual

  At 7/9/07 17:35 Blogger Higronauta afirmó:

Más expectativa pues, parece que no podían crear. Y sin dejarse un euro. Esto es promoción y lo demás son patochadas.