<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, julio 04, 2006
8:20 p. m.

Little Marcy 2.0

rubricado por Higronauta
"Jacob se acercó para que su padre le tocara. Entonces Isaac dijo: “La voz es la de Jacob, pero los brazos son los de Esaú.”"
Genesis 27,22


Hace poco más de un año (cómo pasa el tiempo, pardiez), que un servidor dedicó éste artículo a ese fenómeno a caballo entre la pedagogía, la religión y el trash que es (o mejor dicho, era) Marcy Tigner, y su alter ego muñequil, la marisabidilla Little Marcy. Por aquél entonces, encontrar material de esta ventrículoa era tarea harto imposible, con la excepción de algunos temas de su propia página web. Pero, el tiempo sabe colocar a cada uno en su lugar correspondiente. El tiempo, y la inestimable aportación de Mondo Loco, regidor del imperdible The Grooove Grotto!, que ha subido a su bitácora ni más ni menos que cuatro elepés de la versión católico-yanki de nuestra Mari Carmen y sus muñecos. Yo si fuera ustedes, no me los perdería. La experiencia, para bien o para mal, vale la pena. Palabra de Higronauta.

6 Réplicas:

  At 5/7/06 09:47 Blogger Aura afirmó:

¡Ya los tengo! Me los bajé ayer por la noche. Pero preferí aguardar a escucharlos hoy para no sufrir pesadillas. Y aquí estoy, disfrutando de esta locura en mi jornada laboral.
¡Gracias por el descubrimiento!

Un saludo ;)

  At 5/7/06 10:23 Blogger Higronauta afirmó:

¿Y se puede usted concentrar, no sólo ya con la vocecilla de Little Marcy, sinó sobretodo con su mensaje canónico? :P

Un saludo
A mí estas portadas me dan un canguelo y un repelús que ni os lo cuento!!!

;P

  At 5/7/06 17:32 Blogger Higronauta afirmó:

Le aseguro que ese repelús está a años luz del que puede llegar a sentir ante la audición de los elepés de marras.

  At 6/7/06 08:31 Blogger Aura afirmó:

Jajajaja. Fíjese que estaba pensando que seguro que escuchándolos al revés ese mensaje canónico seguro que se pervierte xD

¡Un saludo Higro!

  At 6/7/06 12:22 Blogger Higronauta afirmó:

Por motivos de salud mental, mejor no lo pruebe, no vaya a ser que le afecte de una manera seudomística, y se trate de un proceso irreversible.