<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, abril 26, 2006
7:56 p. m.

Literatura de otra dimensión

rubricado por Higronauta
"Si no quieres ser como ellos, lee"
Consejo didáctico



Doña Aura me lanza un meme, y un servidor recoge humildemente el guante. Se trata de citar cinco libros que, en una realidad alternativa y/o paralela pudieran existir, pero que, por mala suerte para los habitantes inciertos de ésta, la nuestra, nos veremos privados de ellos, mal que nos pese. Ahí van:

- ¿Poseyó Jesucristo una bolsa de monedas? (Ensayo crítico-teológico-económico sobre la pobreza de Cristo) por Eduardo Bautista (aka Teddy Bautista)

- Manual del perfecto caballero español por Federico Jiménez Losantos

- Las Once Mil Vergas por Benedicto XXIV

- La televisión: ese medio educativo por Teresa Viejo, Ama Rosa Quintana, Patricia Gaztañaga, Manuel Torreiglesias y otros.

- El arte de hacer buenas películas por Quentin Tarantino y Alejandro Amenábar

Si gustan de continuar con el meme, ya saben, den aviso en los comentarios y adelante con ello...

9 Réplicas:

  At 26/4/06 22:06 Blogger Aura afirmó:

Grandes todos. El manual del perfecto caballero español ha sido mi favorito. Ojalá le demos ideas.

¡Un saludo!

  At 27/4/06 05:27 Anonymous noemi afirmó:

je. Las grandes........ :)
A mi me gusta la de la televisión. Estas últimas vacaciones en España me he dado un susto de espanto con la situación de la tele. Es un tema preocupante y sobre el que hay que hacer algo al respecto. QUEMAD LAS TELEVISIONES!!

  At 27/4/06 19:33 Blogger Higronauta afirmó:

A un servidor lo que le repatea es que la compra de libros potencilmente fascinantes, como pueda ser el posible de don Jimmy Losantos o el último de maese Urdaci (que por cierto tuve en mis manos hace unos días y prometía muy mucho con ese título "Como salir del infierno", aumente las arcas de los citados. Sino, palabra de Higronauta, que un servidor iba a estar comprando a diestro y siniestro...
Querida pussy, después de cuatro meses de abstinencia catódica (por voluntad propia, palabra), me he dado cuenta que España tiene la televisión que se merece. Ni más ni menos. Con lo cual, siguiendo su argumentación, transfiere el concepto preocupante a la sociedad en general, que no al aparáto catódico. Triste, eso sí, pero cierto.

  At 27/4/06 21:46 Blogger Kalimero afirmó:

Recojo el guante, señor higronauta.

Pd: impagable el del tito Losantos jejeje

Saludos.

  At 27/4/06 23:27 Blogger Hijo Tonto afirmó:

Cómo me pone a Tarantino al lado de Amenábar?

  At 28/4/06 02:05 Anonymous roberto afirmó:

oiga me puede mandar el meme que nunca he he hecho uno?
y la verdad me siento sin haber hecho uno como Osama Bin Laden en la Convencion por la Tolerancia religiosa...

  At 28/4/06 02:05 Anonymous roberto afirmó:

no se porquen o salio mi link

  At 2/5/06 19:26 Blogger Higronauta afirmó:

Maese hijo tonto por la misca capacidad creativa e ingeniosa que tienen ambos a la hora de dirigir: ninguna.
Don Roberto, para seguir con el meme, no hace falta envio alguno: coja usted el enunciado, transformelo a su gusto en su blog, y acto seguido continúe la cadena.
Kalimero le sigo la pista pues.