<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, marzo 21, 2006
12:09 a. m.

Wanted

rubricado por Higronauta
"Yo quiero un TBO si no me lo compran lloro y pataleo"
Tonadilla comercial

Se buscan encarecidamente (aka enfermizamente) estas dos adaptaciones cinematográficas de sendos cómics. Si bien a Tintín y el Misterio de las Naranjas Azules ya he conseguido encontrarle el rastro en alguna tienda, de Las Aventuras de Zipi y Zape no he conseguido ni si quiera encontrar pista alguna. Si alguien tiene información sobre su posible paradero, quedaría eternamente agradecido.



6 Réplicas:

  At 21/3/06 08:26 Anonymous Anónimo afirmó:

La de Zipi y Zape era realmente dura...
Hacían hasta el esquéch de ponerse uno encima del otro con una gabardina y bigote y hacer de señor mayor.
Realmente dura...
La pusieron hace casi una década en las autonómicas. Hoy día estará en la videoteca de Canal7 o en algún videoclub de barrio junto a una peli Magma.
Realmente dura...

  At 21/3/06 09:27 Blogger Higronauta afirmó:

¿Por qué cree usted que la busco, don pubertito? Por esa dureza que usted comenta, que tanto trauma causó en mi persona cuando la ví años ha, en una televisión de aquellas de 7" o 12" portátiles, en b/n y tumbado en mi camastro. Aquél día muté hacía algo que todavía no he conseguido controlar.
Por videoclubs he buscado, pero que dispongan de VHS cada vez hay menos, y, por motivos "que desconozco", esta gran cinta no ha tenido (aún, espero) su versión en digital.

  At 21/3/06 09:44 Blogger Aura afirmó:

Mmmmm yo no la tengo, lástima, pero conservo un recuerdo imborrable de su visionado, y recalco "imborrable". Las pelucas, los colores, bueno, es que es un todo.
Si la encuentro de compras se lo hago saber ;)
"El misterio de las naranjas azules" jiji, Tintín va a mi querida Valencia?
La de los hermanos Zapateta no la recuerdo, pero la de Tintín la ví con 11 o 12 años en el cine del pueblo y, acostumbrado a los fantásticos guiones y dibujos de los álbumes de Hergé, le puedo asegurar que el subproducto no le llega a la suela de los zapatos: Un Tintín borderline que junto un Haddock idiotizado por el alcohol y un Tornasol pasado de ácido no saben cómo desenvolverse en una historia sin pies ni cabeza. Ahora bien, quizás eso sea lo "bueno" del film. Si encuentro algo, tenga por seguro que se lo haré llegar (seguro que la encuentra en V.O.).

  At 21/3/06 16:16 Blogger Higronauta afirmó:

Usted lo ha dicho, don xtn: eso es lo bueno de la cinta, su casposidad y su falta de rigor con el espíritu del tebeo original (tres cuartos de lo mismo que le pasa al Popeye de Altman, o a las dos versiones de los Cuatro Fantásticos, por poner un ejemplo).
Todo trauma resulta, más o menos imborrable, aura, o, cuanto menos, insalvable (que no es lo mismo pero es igual).
Pussy seguro que si la temática de la cinta hubiera estado centrada en Valencia habría ganado algún punto en su visionado, en lugar del caserón donde transcurre la pirulacha cinta de marras.