<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, marzo 05, 2006
8:01 p. m.

Un fantasma recorre España...

rubricado por Higronauta
"El inteligente no hace alarde de su saber, pero el necio hace gala de su estupidez"
Proverbios 12,23



"Se esta propiciando, a mi entender y el de otros muchos, un proceso con ingredientes nihilistas, neomarxistas, laicistas y relativistas. Parece claro que nos hallamos inmersos en un conjunto de procesos y decisiones convergentes hacia un cambio total y subertidor de lo que están siendo históricamente las bases de nuestra sociedad. Y esto es lo que caracteriza una revolución."

Antonio Cañizares, Arzobispo Primado de España y vicepresidente de la Conferencia Epicopal

9 Réplicas:

  At 5/3/06 22:22 Blogger doneval afirmó:

a ver si es verdad!!

Por cierto, ¿este el que fue entrevistado por Gabilondo y dijo que podía adivinar la orientación sexual de un sólo vistazo o me equivoco de arzobispo?

  At 5/3/06 23:22 Blogger Higronauta afirmó:

Usted está hablando de monseñor Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal (a ver si nos aprendemos de una vez la jerarquía eclesiástica :P).
Por cierto, gran entrevista aquella, a parte de por lo que usted comenta, por la euforia del citado "por la visita del papa Wojtyla a España en éste 2006" (sic).

  At 6/3/06 11:24 Blogger Aura afirmó:

Está claro que se trata de un complot judeomasónico y comunista en lo social, que si a nosotros nos honra, a ellos les envilece xD

Saludos.

  At 6/3/06 13:29 Blogger XTN afirmó:

Cuidadín, cuidadín que se está jugando usted la excomunión… Aunque con esa cara de tocaniños y huelecalcetines le dan ganas a uno de pedir la apostásia por la vía rápida… Menudo careto el tío, vaya ojos de salido, esas orejas de soplillo y esa boquita que desde aquí se puede notar su acre olor…puajjjjj!!! Si a todo eso le sumamos su discurso… pues no me queda otra opción que gritar:
¡Viva la Revolución!

  At 6/3/06 13:57 Blogger Higronauta afirmó:

maese xtn, ante todo informarle de mi intención de declararme apóstata en breve, con lo cual el tema de la excomunión supondrá usted que no me asusta en demasía. Aún así, en ningún momento he ofrecido opinión y/o comentario alguno sobre el tema, y no por lavarme las manos como Pilatos, sinó porque sobran las palabras ante el despliegue de hilaridad del siervo de Dios... Y ya que habla de la faz de don Cañizares, un servidor de infante había oído más de una vez aquello de que "la masturbación producía acné (aka granos)". Cada uno que piense ahora lo que desee.
aura está claro lo del complot. Ahora habrá que ver quiénes forman parte de él y qué medidas tomar. Y mucho me temo que algunos ya están afilando sus cimitarras...

  At 6/3/06 20:53 Blogger doneval afirmó:

Tiene usted razón Don Higro, es que estos curas se parecen todos. Y hablando de la visita que mentaba Blázquez de Juan Pablo II en este 2006 ¿es que ahora se dedican a la ouija?

  At 6/3/06 23:10 Blogger Higronauta afirmó:

Si de por sí las visitas papales ya tienen un elevadísimo componente trash, que el penúltimo Papa haga acto de presencia va a ser la bomba. Un servidor ya va sintonizando la Cope para escuchar la retransmisión en directo :P

  At 7/3/06 11:56 Blogger Queco afirmó:

Menos mal que según las profecías éste va a ser el último Papa...

  At 8/3/06 22:12 Blogger Higronauta afirmó:

Dios le oiga.