<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, febrero 26, 2006
5:50 p. m.

Tony Meléndez

rubricado por Higronauta
"...insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos"
Romanos 11:33

A aquellos que piensan que la derecha española no tiene nada que aportar al ciudadano de a pie yo les digo ¡No! Panda de blasfemos. Los neoliberales acérrimos de nuestra querida celtiberia tienen muy mucho que ofrecernos (sobretodo si andan desterrados en la más absoluta de las oposiciones) siempre que sepamos entrever en sus diatribas y arengas conservadoras esa especie de verdad mí(s)tica que tan sólo ellos parecen conocer (se pregunta un servidor si ese conocimiento único tendrá algo que ver con logias, sectas religiosas reconocidas y demás).
Porque, ¿de dónde creen que el que esto escribe ha descubierto a todo un elemento multimediático (dentro de ciertas esferas, sobra decirlo) como don Tony Meléndez? Pues ni más ni menos que del Foro Pelayo (que, para el que no lo conozca, le incito a que se deje caer, y disfrute con sus posts, a cuál mejor).
Para los que lo desconozcan, Tony Meléndez es un nicaragüense que vive en los Estados Unidos y que por culpa de una talidomida nació sin brazos, hecho que no le impidió dedicarse a la música, y llegar a cantar ante el Papa (Juan Pablo II, por si las dudas) en el año 1987 en Los Ángeles. Una prueba más de que, como dice el refrán "Dios aprieta pero no ahoga". O, como reza en el enlace del propio Youtube "Un video sobre como sobrellevar una discapacidad con mucha esperanza y empeño. Confiando mucho en Dios". Que cada uno saque sus propias conclusiones.


4 Réplicas:

  At 27/2/06 09:58 Blogger Aura afirmó:

Jejeje. No sabe lo que me he reído al leer la cita bíblica del principio. Insondables, sí.

Después de ver el vídeo... Estupor.

xD Saludos.
Fíjese usted, Don Higro, hasta dónde llevan las garras manipuladoras de la iglesia católica la (dis)capacidad de este elemento multimediático…

Por otra parte, ¿sabia usted que el chantaje emocional es la base de un lucrativo negocio de marketing directo? ¿o es que no ha recibido usted el dichoso calendario de marras…?

  At 3/3/06 21:36 Blogger Higronauta afirmó:

Aura no hay nada mejor que recurrir al best seller por antonomasia para encontrar referencias...
Maese xtn, tengo que confesar que no, no he recibido el calendario de marras. Aunque, ante tanta masificación publicitaria, ¿para cuándo un boicot o una performance en contra del banco naranja?
Por cierto, otro día hablaremos de los singles de maese Juan Pablo II, que tampoco tienen desperdicio alguno.

  At 13/3/06 02:35 Anonymous Anónimo afirmó:

supongo que serán las horas,pero dice "de joven,las señoritas se corrían,porque(decían):aaay,un muchacho sin brazos".No comment.

gracias por el descubrimiento ;)