<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, febrero 21, 2006
8:38 p. m.

Pajaritos

rubricado por Higronauta
"That parrot is definitely deceased, and when I purchased it not 'alf an hour ago, you assured me that its total lack of movement was due to it bein' tired and shagged out following a prolonged squawk."
Monty Python, Dead Parrot Sketch

El correcaminos. El gallo Claudio. La gallina Caponata. El pato Lucas. Las gallinas y pollos de Chicken Run. El pájaro Loco. Pingu. La gallina Turuleta (o Turuleca, dependiendo de la versión). Petete (si se acepta a ese bicho como cruce de pingüino y...). Los pájaros del corto For the Birds de la Pixar. Chicken Little. Piolín. El pingüino Chilly Willy. Woodstock, el amiguo de Snoopy. Las Urracas Parlanchinas. Pollo (sin Vaca). El simpático Pingüino cabrón de Wallace & Gromit. El Abuelo Búho (véase Banner y Flappy). Pichi, el amiguito de Heidi. Pira-Pira, el cuervo de Biniki. Calimero. El Cóndor de Oro (al que seguía Pepero en busca de su padre). Koky, el gallo de los Trotamúsicos. Los gansos de Nils Holgersson. Condorito...
Toda una serie de aves de nuestra infancia en peligro de muerte por una (paranoide) gripe aviaria producto del género humano.

Más (des)información, ya saben dónde.

10 Réplicas:

Saludos Higronauta!

Felicidades por el blog, sigue manteniendo el gran nivel de siempre! Te comentaré que Onimaclandia ha fallecido por falta de constancia desde el verano pero se ha reencarnado en un blog personal, algo mucho más adecuado para mis propósitos! A seguir así de bien!

  At 22/2/06 12:33 Blogger Aura afirmó:

¿Qué intereses ocultos hay en esto? No me pinta nada bien.
Desde que los cuervos de Dumbo descubrieran que un elefante puede volar todo cambió.
Me temo lo peor.
Creo que en un futuro no muy lejano, llamar a alguien "gallina", perderá la connotación de "cobarde", a la que estabamos acostumbrados, para tomar un cariz mucho más tétrico y ponzoñoso. Por otra parte, apreciado Don Higro, debo añadir a su particular lista de condenados a la Milana bonita, al pato Saturnino, a la inefable Caponata y, como no, a la archiconocida Gallina Cocoua.

  At 22/2/06 20:33 Blogger Higronauta afirmó:

Don onimac, gracias por los halagos, y mi sentido pésame por el óbito de Onimaclandia. Tomo debida cuenta de su blog, como ya habrá notado en la sección mondo bizarro y espero que tenga un próspero viaje blogero (que un servidor seguirá de cerca, obvio).
Aura, un servidor, que es de mal pensar por defecto, presupone que intereses comerciales (como en la inmensa mayoría de masacres y desastres, tanto humanos, como animales, como ecológicos). Me temo lo peor yo también, a qué negarlo.
Maese xtn coincido con usted en la visión futurible del género aviario. Pero, entonces (dudeo), ¿habrá que cambiar también expresiones tales como "piel de gallina", refranes como "cuando el grajo vuela bajo..." y demás? Por cierto, gracias por sus añadiduras, de las cuales desconocía a Saturnino por una mera cuestión de edad. Y puntualizarle (o puntillosearle) en el hecho que doña Caponata ya está en la lista posteada.
Disculpe por el desliz, pero esa misma cuestión de edad no perdona y los reflejos cada vez responden menos… Pero incluso así, acabo de recordar un personaje célebre, con un acento característico, no enumerado en su post: El pato Donald y toda su pa(s)tosa familia. : D

  At 23/2/06 09:58 Blogger Higronauta afirmó:

Maese 1977 sin duda, el sketch del loro es una de las obras cumbres del humor mundial.
Don xtn le disculpo el desliz, y tomo nota de los ánades waltdisneyianos, sobre los cuales pensé, pero, por un motivo que desconozco, obvié de citar.
Curro, la mascota de Sevilla'92!
Ay Dios, ya había conseguido olvidar a Curro y a Cobi... :'(

  At 23/2/06 20:34 Blogger Higronauta afirmó:

Pussy Galore mire que estuve pensando en la família Cobi al completo, pero, por una elipsis mental (seguramente provocada para salvar daños profundos) había olvidado completamente a la mascota rainbowarriera de la Exposición de Sevilla '92.
Maese 1977 un servidor casi...