<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, febrero 03, 2006
4:29 p. m.

Humor Episcopal

rubricado por Higronauta
"La risa es la debilidad, la corrupción, la insipidez de nuestra carne."
Jorge, en El Nombre de la Rosa

Leo en la prensa de hoy que "el arzobispo de Barcelona dice que se siente "ofendido" al escuchar la COPE". !Blasfemia¡ Algo huele mal en COnferencia Episcopal Española cuando hasta el arzobispado catalán reniega de su órgano de (des/in)comunicación massmediática.

Ya les he comentado alguna vez mi insana afición a este medio radiofónico de un tiempo a esta parte, sobretodo gracias a su hilaridad, histrionismo y surrealismo. Lo que no logro asimilar es la patente incapacidad de los soldados de Dios para reirse de las cosas, que, no se engañen, a fin de cuentas es la finalidad última de la COPE. Y más teniendo en cuenta, que por mucha penuria que exista en este mundo, tienen asegurada una plaza en primera clase en el vuelo sin escalas con destino Paraíso. Una opción como esa, a un servidor, le haría plantearse la vida de una manera mucho más distinta, y, si a estas alturas, ya intento, en la medida de lo posible, tomarme la vida lo más irónicamente posible, sabiendo que el verdadero divertimento iba a estar tras el momento del fenecimiento, la vida de jolgorio y zapateta que me regalaría iba a ser de tomo y lomo. Aunque visto lo visto, si el Paraíso Terrenal va a estar tan falto de humor como se preveé, qué quieren que les diga, a un servidor pueden ir esperándolo sentados.

7 Réplicas:

Pues esperate a que a Jimenez Losantos le den el programa de la tele...que tiemble...
A los que sufrimos los colegios de curas, la imagen que ha elegido para ilustrar su clarividente post, nos evoca lo más oscuro del pensamiento humano.

  At 6/2/06 09:54 Blogger Aura afirmó:

Pensaba que era la única que hacía sano masoquismo con el dial de la radio.
Me encanta la foto que ha escogido xD

  At 6/2/06 11:11 Blogger Higronauta afirmó:

Wendy ardo en deseos de que dé comienzo, porque vista la parrilla catódica actual, va a ser la única forma que vuelva a engancharme al aparato televisivo. Por cierto, ¿en qué canal está previsto que aparezca este genio del humor? ¿Antena 3, quizás?
Hermosa comparación la suya, maese xtn. Al fin y al cabo, durante muchos años, no se trataron más que de las dos caras de una misma moneda. Por cierto, ¿ha tenido oportunidad de visionar la recien estrenada cinta sobre este genio de los mass-media, Das Goebbels-Experiment?
Doña aura, ya ve que no está sola en su filia por el sonido atroz de las ondas hertzianas.
Tomo nota Don Higro:)
Que va...no se atreven!! en el canal "Libertad digital", claro que ya lo de digital no pergará, a no ser que se meta el dedo...en fin...libertad duradera, supongo que se llamará...

  At 7/2/06 17:40 Blogger Higronauta afirmó:

Don xtn, un servidor no ha tenido oportunidad de visionarla todavía, pero no le negaré que pinta suculenta...
Wendy, me has hundido con la noticia que será en un canal digital... con lo ansioso que estaba por poder gozar de la compañía catódica de éste elemento... habrá que rebuscar por la red, visto lo visto.