<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, enero 30, 2006
5:14 p. m.

Chispita y sus Gorilas

rubricado por Higronauta
"Qué divertido es mirarse en el espejo, poner cara de viejo y empezarse a regañar"
Chispita y sus Gorilas

No podíamos llegar a la recta final de la semana gorilera sin incluir uno de los hitos musicales celtibéricos por antonomasia: Chispita y sus gorilas. Y es que categorizar al Tito y al Piraña de Verano Azul como "sus gorilas", acompañando a la infante Macarena Camacho, roza lo sublime a nivel carpetovetónico.
Si disfrutan con esta serie de emepetreses, preocúpense y mucho, porque su nivel de bizarría estará rozando límites peligrosos. Y, de perdidos al río: ya puestos, les aconsejo el visionado de la mítica cinta que debería formar parte de cualquier videoteca trash que se precie. Savoire faire de alta alcurnia, a qué negarlo.


Enlaces:
- Chispita y sus Gorilas: La Vuelta al Mundo en Góndola (de la mano de maese Puño)
- Chispita y sus Gorilas: Qué divertido

7 Réplicas:

Madre mia!! que cosas nos traes... no te da vergüenza!!! lo usaré para la competición que tengo con un colega de cosas inaudibles.

¿Conoces el grupo de música "Los patita de perro"?

  At 31/1/06 10:46 Blogger Aura afirmó:

Difícil de digerir incluso para estómagos acostumbrados al bizarrismo como el mío xD ¡Grande!
Dios, que niños más horribles (risas)

  At 31/1/06 16:36 Blogger Higronauta afirmó:

Maese pistacho hace mucho, mucho tiempo que perdí la vergüenza y la dignindad en cuanto a mal gusto musical se refiere. De forma contraria, no habría podido adentrarme hasta recovecos tan inmundos a los que he descendido.
Y no, no conozco el grupo La patita de perro, pero tenga por seguro que me pongo a investigar a la de ya (y, llámeme perspicaz, pero me parece que muy bueno no va a resultar...).

Doña aura, tiene usted toda la razón: no es plato que entre bien, pero una vez especializado el oido, es todo un lujo para los timpanos entrenados. Y sí, que niños más horribles, pero tal como se comentaba con Melody, ¿a caso existe púber y/o infante multimediático que no lo sea? (dudeo).

  At 2/2/06 16:05 Blogger 1977 afirmó:

Como ya dije en el blog de Puño, yo fui al cine a ver Chispita y sus gorilas.

  At 6/2/06 10:34 Blogger Higronauta afirmó:

Empiezo a entender ciertas cosas tras esa afirmación, maese 1977... :P

  At 20/5/06 16:54 Anonymous Anónimo afirmó:

Esta la ví yo de pequeño en el cine, y ya me pareció grotesca. Eso sí, la niña me ponía cachondete (eh, era más mayor que yo por entonces!)

  At 23/3/07 12:18 Anonymous Anónimo afirmó:

Estos niños son infinitamente más guays que Melody.
LOs críos de ahora dan tanto asquete porque no han visto pelis como esta.
¡Un saludito!