<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, enero 23, 2006
12:40 p. m.

Meme habitual

rubricado por Higronauta
"El hábito no hace al monje"
Dicho popular

Cinco días van ya desde que los amos de la comunicación telefónica de este país (aka Telefónica) me tienen desconectado del mundanal ruido. Realizada la correspondiente reclamación al bello servicio de (des)atención al cliente, parece ser que hoy, por fin, puedo comunicarme con el resto de humanos de mi listín telefónico. Caso a parte es la conexión ADSL, que, como no corre a su cuenta (eufemístico motivo para cobrar desplazamientos técnicos), parece ser que tardará un poco más. Mientras tanto, intentaré seguir actualizando éste blog en mis horas muertas en el laburo (si es que las hay).
Pasando al tema de hoy, traía de casa un comentario sobre una de las varias películas que he visionado durante este último fin de semana (he descubierto que el número de visionados aumenta exponencialmente en referencia a la falta de conexión internáutica). Pero en sus comentarios sobre el último post, me he topado con un meme lanzado por doña Khalo, el cual recojo el guante, posponiendo la pseudocrítica para mañana.
La propuesta, a grosso modo, es comentar cinco (5) hábitos extraños de un servidor.

Presuponiendo que la "extrañeza" se define en cuanto a la falta de cotideanidad y generalización, ahí van los míos:
1. Escuchar la Cope. Lo que comenzó como un puro divertimento mediático se ha convertido en una cita diaria que no puedo obviar mientras ingiero mi primera dosis de café diaria, con tal de iniciar la jornada con una sonrisa en la cara.
2. Como ya he comentado alguna vez, una asiduidad cada día más enfermiza por los ensayos de temática sexual de épocas anteriores.
3. Llevar, normalmente, el reproductor de audio portátil, cargado de sintonías catódicas.
4. Intentar aprender algo nuevo cada día (y es que, aunque pueda parecer algo tópico y cómun, estoy seguro de que es un hecho que no se suele dar entre la gran masa social. Fijo.)
5. A veces, cuando estoy nervioso, meto los dedos en mis sobacos y los huelo así...

Llegados a este punto, podría proponer a los siguientes mostrencos que continuaran el meme de turno. Pero prefiero, que se sirvan ustedes mismos, al gusto. Si es que gustan.


3 Réplicas:

  At 24/1/06 00:14 Blogger porlacara afirmó:

La imagen de su dedo en el sobaco me perseguirá hasta el resto de mi vida XD

Que raros somos todos, cojones!!!

  At 24/1/06 09:23 Blogger Higronauta afirmó:

Tengo que confesar que es una fijación heredada de Superstar, toda una joya cinematográfica por reivindicar :P
Bueno, para fijaciones odoríferas, yo le recomiendo el truco de "La Mano Olorosa" (o "Mano Fétida") de la entrañable MALLRATS, o bien los efluvios afrodisíacos de las botas de la irresistible Jamie Lee Curtis, aspirados por Kevin Kline, de la no menos divertida A FISH CALLED WANDA…
Aunque tengo que admitir, al igual que Porlacara, que la imagen de sus dedos húmedos hurgando en sus impolutas axilas es arrebatadoramente turbadora… ;-)