<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, diciembre 30, 2005
4:27 p. m.

Punto y a parte

rubricado por Higronauta
No me sean malpensados: el cambio de aspecto de éste blog nada tiene que ver con la próxima entrada de año nuevo. Nada más lejos de la realidad: un servidor pertenece a ese reducido sector social que no se autoengaña con irrealizables proyectos para el nuevo año y para nada cree en el típico tópico de "año nuevo, vida nueva".
Se trata más bien de un punto y a parte, debido sobretodo, a la ausencia, tanto de cantidad como de calidad, de los posts higronáuticos en los últimos (dos) meses. La dificultad material de plantarme ante una computadora, unido al hecho de que la falta de periodicidad a la hora de escribir conlleva una disminución progresiva de la facilidad de palabra ha conllevado que el higroblog, últimamente, no halla sido más que una suma de enlaces, unido a un confesionario virtual donde un servidor ha descargado sus iras y frustraciones contra/hacia la comunidad obrera en masa.


Es por eso, que antes de retomar la tarea, una vez finalizada la consabida reforma (¡aleluya!), he preferido realizarle un lavado de cara a éste, su blog. Una capa de pintura por aquí, un trenecito por allá... y un aumento del número de mis imprescindibles enlaces. Ante tal aumento, y para no acabar perdido/s en la inopia de la masificación, he optado, algo a regañadientes, por categorizar las páginas como mejor he podido. No es definitivo (ni mucho menos), y si alguno de los enlazados no se encuentra a gusto en el mondo en el que se encuentra, que no dudee en hacérmelo saber y pondremos presto remedio.
¡Ah! Se me olvidaba ("me se olvidaba" que dijo aquél), no teman por la temática: no ha sufrido, ni sufrirá modificación alguna. Podrán seguir degustando (sub)cultura basura en todas sus formas. Como ya he comentado alguna vez, el submundo bizarro es tan extenso que se necesitarían varias vidas para poder abarcarlo entero. Y, como siempre, un servidor hará lo que pueda por recorrer todo el camino posible dentro de lo que le sea posible. Palabra de Higronauta.
Por ahora nada más. Haciéndolo algo más formal, podríamos afirmar que "el Higroblog vuelve a abrir sus puertas". Y esta vez, es la refinitiva. O sea.

Apostilla: Gracias a todos por la paciencia.

10 Réplicas:

YUJU!

Espero que con esto de su reafirmaciòn y mi vuelta podamos, por fin, hacer esos posts conjuntos que tanta ilusiòn me hacen.

¿Seguimos con el mismo tema?

Un abrazo

  At 30/12/05 20:00 Anonymous menor afirmó:

Que raro se hace, pero me gusta, un dia de estos tendre que ponerme a organizar links en el mio.

Se le echaba de menos
Espero lo mismo, maese hijo tonto.
Y si a usted le parece bien, seguimos con el mismo tema.

Don menor también yo les echaba de menos... Por cierto, pensando pensando, ¿cree usted estar bien categorizado, o quizás estaría más cómodo en Mondo Retro??

Un saludo a ambos.

  At 31/12/05 13:09 Blogger absence afirmó:

Oiga, le ha quedado muy bonito. y muy claro y apetecicle para leer. Y ese menú para los atrasados es estupendo.
Me alegro que le guste. La idea, principalmente era esa: que fuera cómodo para la lectura, dejando a un lado los verdes histriónicos del template anterior.
Por cierto, si lo desea, le puedo facilitar el código para el menú desplegable...

  At 2/1/06 20:07 Anonymous roberto afirmó:

felicidades por la vuelta (se lo extrañaba) y por su nuevo diseño

  At 2/1/06 22:48 Blogger Higronauta afirmó:

Gracias, don roberto. Y créame si le digo que también les he echado de menos.

Bendita burroesfera...

  At 4/1/06 10:55 Anonymous Anónimo afirmó:

Supongo que estoy bien en bizarro, aunque también soy un rato retro, usted verá.

  At 10/1/06 18:57 Blogger 1977 afirmó:

Wapa nueva cara, sí señor. Yo había pensado cambiar la del Bello también, pero hasta que no encuentre algo mejor que lo que tengo... Yo quiero el código para el menú desplegable del archivo. Es más, lo exijo ;D

  At 10/1/06 21:31 Blogger Higronauta afirmó:

¿Puedo presuponer que donde dice usuario anónimo se puede leer a don menor?? Si es así, tomo nota de su opción.

Maese 1997 me alegra que le guste el nuevo template. Pásese por Maystar (tiene el link en los créditos de este blog) y eche un vistazo a ver si encuentra alguno de su agrado (personalmente, de lo mejor que he encontrado en cuanto a templates gratuitos). Por cierto, ya le he enviado el código exijido, digo solicitado :P (perdón por la tardanza).