<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, octubre 19, 2005
2:07 p. m.

Celtiberia parturienta

rubricado por Higronauta
"Seremos de nuevo un imperio"
El imperio contraataca, los Nikis

La celtiberia de la piel de toro, la de las flamencas con trajes de faralaes, la del crostón de caspa, la de la corrupción, la de los afamadísimos y polémicos Premios Planeta (PP), la de las crisis de gobierno, la de las fronteras alambradas, la de las huelgas de transportistas, la de la Cumbre Hispanoamericana, la de las futuribles olimpiadas, la de la subnormalia (social, cultural, catódica, intelectual, científica, política...), la de Franco (todavía): Una grande y libre, la de la guerra de Irak, la del derecho a una vivienda digna como entelequia irrealizable, la de las fábricas que cierran gracias a la globalización, la de todos, la de nadie, la de unos pocos...
Buuuu...¡zuzto!

Esa Celtiberia que a día de ayer, lo único que le preocupaba, tal como se pudo contemplar en todos y cada uno de los titulares de la prensa nacional, era que una señora experiodista tuviera contracciones parturientas, buscando en cada una de ellas la posibilidad del nacimiento del futuro rey. Un momento idóneo para olvidar la cantidad ingente de problemas y males que campan a sus anchas por la península y exteriores, como si su nacimiento fuera a dar pie a una nueva etapa para el Imperio y conseguir una vez más, que nunca se ponga el sol.
Y es que, en resumidas cuentas, ésta sigue siendo la celtiberia del cruce simbiótico entre panfletismo rosa y pasión monárquica. Santiago y cierra España.

18 Réplicas:

  At 19/10/05 17:10 Anonymous Anónimo afirmó:

Amén, compañero del metal. Sólo se te ha olvidado citar como tema candente el inquietante hecho del imparable avance del torrentismo.

  At 19/10/05 18:42 Anonymous Anónimo afirmó:

como remedio saludable para esto solo queda cantar...

si los reyes de españa supieran
la paliza que les van a dar
cantarian todos juntos
libertad, libertad, libertad

aparte piensa que sin esta noticia, ¿que sería dela revista HOla y de todas las que la copian en todo el mundo?
Que sea un crio, por dios. Como sea niñas vamos a pasarnos los próximos 18 años discutiendo sobre si debe ser o no la heredera...

  At 20/10/05 11:19 Blogger porlacara afirmó:

Ojalá les salga un rey Pasmado XD

  At 20/10/05 13:56 Anonymous Anónimo afirmó:

En esa foto Letizia parece extraterrestre,
¿que no molaria un Norlan I de España y V de Andrómeda?
Lo mejor de todo es cuando llega el gacetillero de turno y suelta eso de "son gente normal".
Don pezhammer el torrentismo merece post a parte, como fenómeno social, para bien o para mal y si se me olvidó fue por el hecho de que, en esta era de la cibervelocidad, Torrente 3 empieza a ser parte de la historia, no ya del presente...
Don roberto o eso, o que vuelva a aparecer el trompetero de la Copa (¿Davis?) para tocar el himno hispánico para pánico de algunos que pensaban que eso era ya símbolo olvidado.
maese extractodepollo, si habla en términos biológicos, obviamente degluten, defecan, fornifollan (lo que no queda claro es quién con quién, pero bueno), y demás... Pero entonces, ¿quién no es normal?
don menor ya puestos, podríamos declararlos Reyes de Andrómeda, y de paso, que se retiren a sus dominios, a ver si queda un poco de paz por estos lares.
maese inadaptado y maese porlacara, ¿les parece una simbiósis entre ambas propuestas, si el neonato fuera hermafrodita? Pasmado, seguro, y lo de la sucesión sí que iba a ser tema jocoso y bizarro a más no poder XD
En cuanto a los "ojalases" el mío sería un: ojalá se instaurara la república de una béndita vez, para que así, y por si eso de las casualidades, no subieran los impuestos indirectos, ya que serían sufragados con lo que ahora se dilapida la família real.

  At 21/10/05 09:46 Blogger vtwin0001 afirmó:

Puafff!!!

Eso de los reyes... un asco total... y los hijos de puta de la revista HOla y sus clones tambien (incluyendo a quienes la leen)

Triste historia de adorar las piedras JA!
Piedras que cuestan un riñón, a qué negarlo.

  At 22/10/05 04:53 Blogger vtwin0001 afirmó:

Es esa foto Letizia esta contemplando la polla de Torrente!!!!

jajajajajajaaja

  At 23/10/05 02:40 Blogger vtwin0001 afirmó:

Me perdonara Maese Higro, pero tomo esta foto pa hacer el concurso de "Que estan mirando los 2 gilis" en Humanidad Bizarra!

Un saludo!!!!
Cuán distintas serían las cosas, y cuánto hubiésemos avanzado como nación (o conjunto de naciones, o lo que sea) si hubiésemos colgado o guillotinado a ese hijo de puta que fue Fernando VII, un tiparraco que, después de que los franceses le humillasen malamente, volvió a España con unos humos muy subiditos y se cargó de un plumazo cualquier atisbo de modernización y avance. Puta mierda de nación (o nación de naciones), siempre necesitada de la figura paterna real. Aunque esa figura paterna fuese literalmente subnormal (hemos sufrido muchos reyes cabrones y muchos reyes directamente tontos de baba). El pueblo español, cagón (y pelota con el que manda) como pocos, tiene lo que se merece. Yo, por supuesto, no me incluyo dentro de esa masa informe y no pensante que es el pueblo español. En realidad yo hablaría de chusma española. Pero si les llamas por su nombre y les dices la verdad, encima se cabrean.

  At 24/10/05 23:01 Blogger vtwin0001 afirmó:

...pues montado el concurso pa q vayan y les den!!!!
:D
Tiene toda la razón, don 1977, tenemos lo que nos merecemos, tanto a nivel político, social, catódico... Otra cosa es que la democracia siga siendo, a estas alturas del cuento, el mejor sistema político imaginable, cosa que un servidor dudea muy mucho.

Don vtwin ya pasé por su concurso de sangre azul. Muy buena ocurrencia, sí señor ;)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  At 8/11/05 13:38 Blogger Higronauta afirmó:

¿Existen, según las palabras de don Martí, hombres honrados??
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  At 26/8/07 19:58 Blogger Unknown afirmó:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.