<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, diciembre 06, 2005
8:22 p. m.

Desde la inopia

rubricado por Higronauta

"Se sabe cuando empiezan pero nunca cuando acaban" es la frase que un servidor ha escuchado en referencia al mundo del obrero especializado en las últimas semanas. Y nada más lejos de la realidad: lo que se presuponía una reforma de entre tres semanas y un mes, va camino de los dos meses (cómo pasa el tiempo, que dijo aquél). Lo cual me deja, para mi pesar, aún en la misma posición en que estaba: alejado de la mansión higronáutica y con posibilidades algo remotas de acceso a internet.
A la consabida reforma hay que sumarle encima mi nueva incorporación al mundo laboral profesional. Últimamente (y hasta que consiga adaptarme completamente tanto al trabajo como a los horarios) tengo la impresión de que el tiempo de ocio tiene tendencia a reducirse a cero. Pero no les engañaré, no puedo quejarme. Au contraire. El hecho de haber conseguido el laburo al que llevaba aspirando hacia (demasiado) tiempo compensa a nivel de realización personal, y en qué medida.
La problemática es que, como los lectores más sagaces y perspicaces habrán podido observar, a candencia de posts en éste, su higroblog, ha caido en picado. No se alarmen. Si nada se tuerce (y parece que no hay predisposición para ello) a finales de la semana que viene un servidor podrá volver a su humilde morada y rehacer su hoy caótica vida, con el regreso de posts mucho más continuos y sabrosos que los ofrecidos últimamente. Tengo la impresión de que al principio costará, debido sobretodo a la deshabituación que he sufrido a la hora de escribir. Pero como dijo el sabio "todo es empezar". Mientras tanto, y para que vayan abriendo boca, les dejo con otra tanda de enlaces, que espero sean de su agrado:


- La página oficial de Sam O, el grupo capitaneado por Higinio Orduña, desde donde pueden decargarse su primer EP, toda una maravilla celtibérica del tecno-rock.

- Quizás una de las mejores animaciones en 3D que he disfrutado últimamente: Super Monk. No les cuento nada. Mejor échenle un vistazo ustedes mismos. (Vía: PCL LinkDump)

- Pop, 60s y mucha psicodelia hay en cada uno de los muchos elepés que pueden descargar de la maravillosa página Chocoreve. Y oigan, a cuál mejor.

- Dos elepés del magnífico Les Baxter: The Moog Rock y La Femme.

- Y para finalizar, cuatro recopilatorios psicotrónicos y psicodélicos, compilados por su país de orígen: Japón, Mexico, Italia e India, de la mano de RecordBrother.


7 Réplicas:

  At 7/12/05 17:09 Anonymous roberto afirmó:

enhorabuena por volverlo a vcer postear...
y los links la mar de obnitos
espero que uvelva a regularizar mas o menos los posts

  At 7/12/05 18:45 Blogger Chasky afirmó:

Es que esto de trabajar es muy malo, por un lado es bueno porque te llevas unas pelas, pero por otro lado, es lo que dices, que no tienes tiempo para hacer todas las cosas que te gustaría hacer.

  At 9/12/05 21:52 Blogger Ryan afirmó:

Muy bueno el corto del monje. Muy recomendable.

  At 14/12/05 21:45 Blogger Woed afirmó:

Aquí esperamos a sus próximos posts. Éste último está lleno de mucho y muy buen material, en especial Sam 0, que grande.

  At 17/12/05 21:22 Blogger 1977 afirmó:

¡Enhorabuena por el curro ansiado! El que yo ansío (amo de casa de Michelle Pfeiffer) nunca lo conseguiré, pero siempre me quedará París.

  At 18/12/05 11:24 Blogger RUFUS afirmó:

¿Que no puedes postear tan seguido por culpa del trabajo?
Hmm... Esa es una de las mejores excusas que he leído al respecto de la contagiosa inactividad de los blogs personales. Tendré que hacerla servir algún día, tiene fuerza dramática.
Ya en serio.
¿Conoces este blog?

http://www.lacoctelera.com/quefuede

Está dividido por secciones y hay algunas joyas sin catalogar en Mundo-Bizarro.

¿Sabían ustedes que Espinete se caso con el panadero en la vida real?

Escalofriós
Don Roberto, la regularización de la cadencia de posteos está a punto de verse totalmente solventada por el regreso a la mansión higronáutica, cada día más cercano (aunque todavía no se ha producido). Y me alegro que le agradaran los enlaces.
Maese chasky se puede decir más alto, pero no más claro. Al menos, ahora me encuentro en la extraña tesitura de disfrutar trabajando, que resulta algo novedoso para un servidor.
Maese Ryan alégrome que le halla agradado la aventura monacal.
Don Woed, coincido con usted en la grandeza de Sam O descubierto, como la buena música que se puede escuchar por estos lares, gracias a Radio 3, sin duda la mejor emisora patria.
Don 1997 piense que a estas alturas, Michelle Pfeiffer se halla a punto de entrar en la 3a edad, y, quién sabe si no se verá necesitada de cuidados domésticos. Todo es enviar un currículum, digo yo... Y gracias por su felicitación ;)
Maese Rufus me ha pillado. Realmente ni tengo laburo ni tengo la mansión en obras: me hallo en una playa paradisíaca de Torremolinos, disfrutando de la compañía de señoras de la tercera edad traídas gratuitamente por el Inserso, escuchando a todo trapo a Georgie Dann, y bebiendo finos :P Cambiando de tercio, la historia de Espinete y Chema la conocía, aunque esa maravillosa página ha sido todo un descubrimiento que debo agradecerle muy mucho.