<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, enero 18, 2006
9:27 a. m.

Rayo de sol parchisero-traumático

rubricado por Higronauta
"Parchís es el juego de colores para tí y para mí"
Parchís

Rememorando cosas como ésta, uno deja de extrañarse sobre las influencias y repercusiones directas del trauma infantil a la hora de afrontar la vida diaria (mínimamente) adulta. Y es que así no hay manera de adaptarse, oigan...



Apostilla: Por cierto, el primer frame de la animación pertenece al mítico Horacio Pinchadiscos, homo peluche incromprensiblemente abandonado en la memoria de la gran mayoría de catódicos y del cual, restula harto imposible hallar si quiera algo de material. Lástima...

19 Réplicas:

  At 18/1/06 13:31 Blogger Scytaleg afirmó:

A la mierda la originalidad o no:

El horror, el horror...

  At 18/1/06 13:32 Blogger Scytaleg afirmó:

Sobre Horacio pinchadiscos, yo recuerdo vagamente una canción que siempre me ponia tristisimo, el estribillo acababa en tu serás siempre el rey.
Pero…, ¿no habia perdido un brazo en un accidente el moreno del medio?

  At 18/1/06 15:08 Blogger Higronauta afirmó:

Maese pastisset, efectivamente, Tino perdió la extremidad en un accidente automovilístico. Pasa que eso fue post-parchís.
Don scytaleg, me suena haber oido ese tema que comenta en alguna cinta de la mí(s)tica colección OyeMira. A ver si hay suerte y la puedo recuperar...

  At 19/1/06 21:45 Blogger vtwin0001 afirmó:

Master Higro!

Mil gracias por el golpe retro :)

...desde siempre se veia que Tino andaba pa destacar y ser lidercillo de la agrupacion.

....oh dios! como me gustaba la ficha amarilla jajajajajajaajaja

Un saludete!

  At 19/1/06 22:57 Blogger Kahlo afirmó:

Jajajjaja. Genial el vídeoclip :D:D

Por cierto, te he pasado un meme a través de mi blog :D

una sonrisa enooorme

  At 21/1/06 18:34 Anonymous Anónimo afirmó:

a mi que me erdonen pero no queria ser Tino:quería ser el de blanco que bailaba raro

Una demostracion más que mi frikerio empezó de chico

  At 23/1/06 13:04 Blogger Higronauta afirmó:

Si bien siempre he sido fan de los parchises (si mal no recuerdo, visioné en las salas cinematográficas más de dos Guerras de los niños, siempre preferí a Enrique y Ana.
Por cierto, dato informativo: se están reeditando las películas de estos 5 infantes en DVD. Avisados quedan.

  At 24/1/06 13:01 Anonymous Anónimo afirmó:

Oye Que Locura! Vivo en los Estados Unidos y es muy dificil para mi conseguir esta musica y mas en Video. Gracias por Parchis!
Joder qué temZO
Temazo. La emoción me ha podido...

  At 24/1/06 16:36 Blogger Higronauta afirmó:

Chris, un placer, a qué negarlo...
Don 1977 se comprende el lapsus ante el despliegue de originalidad, casposidad y añoraliga de este video. Me reitero: lástima que no se encuentre mucho más por la red.
¿Cómo se llamaba el tío que hacía los dibujos como el del sol y el arcoiris? Si mal no recuerdo una de las secciones del Sabadabadá eran lecciones de dibujo del menda o algo asín. Igual estoy mezclando churras con merinas, no sé... Pero ese dibujo de fondo es suyo. Era Juan Ramón algo o José Ramón algo... Dita memoria.

  At 25/1/06 09:44 Blogger Higronauta afirmó:

José Ramón Sánchez se llamaba aquél elemento que tuvo su auge en los años setenta y ochenta (aparecía hasta en la sopa), llegando a dirigir una película y todo (El Gripoterio (1971)).

  At 25/1/06 11:43 Blogger Scytaleg afirmó:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  At 25/1/06 11:45 Blogger Scytaleg afirmó:

Don Higro, esa canción es la que debio escuchar Kobain antes de pegarse el tiro, tenga cuidado si la encuentra.
José Ramón Sánchez se llamaba aquél elemento

¡Biba! :D
José Ramón Sanchez??
http://www.ediciones-valnera.com/jrs.htm
Encontre esto en Google, pero con mi memoria recordando hasta Los Chiripitifláuticos
… este tipo no me suena absolutamente de nada. Agradecería me iluminaran.
Jose Ramon Sanchez tambien dirigio El desvan de la fantasia.
Una maravilla.
Y por cierto, en youtube pude descargarme una de sus clases dibujando en dabadabada. :D
Me encantabaaaaaaaaaaaaaaaaa.
(lo de llamarle elemento creo que sobra, eh?)
Un saludo!