<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, marzo 10, 2006
1:10 p. m.

Teletienda PePera

rubricado por Higronauta

Bienvenidos a la TPP (aka Teletienda Pepera) donde, por un módico precio, podrán adquirir una cantidad de objetos carpetovetónicos y de un gusto más que atroz, para reforzar su sentimiento derechoso nacionalista a la par que hacen gala de una desvergüenza total, reafirmando su opción política. Ahí es nada...

De 10 a 20 euros


Si su economía no pasa por una buena época (las malas lenguas afirman que es debido al fenómeno euro) y no pueden destinar más capital a su opción politiquera, nada mejor que conseguir un pack de 20 mecheros a 12 euros (color butano y presupongo que no recargables) para encender sus habanos. Otra opción es la agenda 2006, igualmente naranjita y forrada de (¿skai?) con el logo estampado en la portada. Otras posibles comprar en esta franja de precios pueden ser el reloj supermoderno y superfashion (sólo 14 euros de nada) o 20 pulseras amarillosas con las dos P's (antes muertos que sencillos). Y, ¿qué me dicen del chubasquero (anaranjado también) ideal para, en esos días de lluvia, dar el cante como nadie? ¿Y de la baraja (especificada como "de mus") con las monedas acuñadas con el emblema del partido por únicamente 15 euros?

De 20 a 50


Subido el coste, subido el nivel. Un preciosísimo pañuelo de señora (que no de mujer) azulón y del cual, en la página web, no podemos contemplar todo su estampado (aunque se le presupone una gaviota tamaño industrial o una imagen vectorizada de Manuel Fraga, por ejemplo). Otra opción para ellos es la corbata (en este caso puede optarse por el naranja o el azul PP), óptimo regalo navideño para el cuñado o el tío derechoso.

De 50 a 120


El summum bonum de las adquisiciones PePeras. Por sólo 60 euros, pueden adquirir unos gemelos (horrebundos, a qué negarlo) con la gaviota en el centro, que puede hacer las veces de sello dinástico a la hora de lacrar sobres, y dar así, mas majestuosidad a su persona. Pero de todas todas, la mejor compra que pueden hacer en la web, la raqueta de Paddle con el logo Popular estampada en ella. Todo un seguro de victoria en sus partidos con el presidente de su empresa (sobretodo si es usted un pelota (aka trepa) de cuidado). Informar que la raqueta viene acompañada de su correspondiente funda, para que pueda lucir con orgullo castizo de partido por todo el gimnasio (o, en su defecto el club de campo).

Pueden pagar contrarrembolso, con la tarjeta del Corte Inglés o Visa Oro. Todas las compras vienen acompañadas de una foto de Jose María Aznar dedicada (ahí es nada). Y recuerden, no sólo consiguen una pieza única (en cuanto a bizarría, obvio), sino que encima favoreceran la causa de un partido que lucha a diario por la unidad de la Nación (España, una grande y libre). Más información en la página oficial del partido.




Y luego resulta que es un servidor el que tiene mal gusto...

13 Réplicas:

  At 10/3/06 16:10 Blogger 1977 afirmó:

Que pongan a la venta señoras de derechas de esas que follan tan bien y se dejen de chorradas y medias tintas. Yo les compraba una o dos.

  At 11/3/06 00:03 Blogger Aura afirmó:

Me ha impactado enormemente la sencillez de los diseños. Diríase están hechos para pasar desapercibidos entre el mobiliario urbano.
Y fíjese que me he imaginado un pijama naranja, y la pasta de dientes, y la taza del cola cao. Y ahora ya no puedo parar. Demasiado tarde.
¿Qué me ha hecho?

  At 12/3/06 09:18 Blogger doneval afirmó:

Creo que los nazis también tenían un amplio surtido de merchandasing con su insignia y tal, no es por crear paralelismos, dios me libre!!

  At 12/3/06 11:03 Blogger Higronauta afirmó:

¿Ya le llegaría el presupuesto para ello, maese 1977? (Piense que las damas de alta alcurnia necesitan de una inversión considerable :P)

Aura le he abierto un nuevo mundo de posibilidades feístas logotipadas con gaviotas. Poco más. Ahora es cada uno el que debe de elegir hasta que submundo quiere bajar para adquirir/vestir/usar una de estas joyas del coleccionismo trash.

Un paralelismo sí que se podría hacer, doneval, pues presupongo que de aquí cuarenta o cincuenta años, estos productos se convertirán en joyas de coleccionismo bizarro.

  At 12/3/06 11:37 Blogger asph afirmó:

parece que algunos se sienten oprimidos incluso cuando el pp no gobierna.. a que se deben tales desvíos de atención?

comprémonos unas raquetas de pael y disfrutemos de la primavera al aire libre ;)

  At 12/3/06 11:45 Blogger Higronauta afirmó:

Opresión ninguna maese asph, más bien diversión ante el espectro que ofrece la derecha en el otro lado del espejo.

  At 12/3/06 18:39 Blogger XTN afirmó:

Pues el par de gemelos no está nada mal… Aunque me hacen pensar en aquellas famosas banderitas, ya desterradas de nuestras separatistas latitudes, que se lucian en la correa del reloj de pulsera para dejar bien claro que españa era una, grande y libre parafraseando a Don Paquito

Entre nosotros: tener como logotipo un ave que se alimenta de basura… da como para pensárselo… ¿no?

  At 12/3/06 22:15 Blogger Higronauta afirmó:

O no, maese xtn. A fin de cuentas, al menos un servidor, es degustador nato de basura en todas sus mutaciones posibles :P

  At 13/3/06 11:58 Blogger kyra afirmó:

aggggggggggg que horror!!!

no hay tangas de anita botella¿XDD

  At 15/3/06 20:38 Blogger Higronauta afirmó:

Parece ser que se han agotado (suertudos podemos sentirnos, digo).
El PSOE da Asco y los comunistas también.

Fdo: "yo voté al PP ¿Qué pasa?"

  At 22/3/06 12:20 Blogger asph afirmó:

todos los políticos dan asco, las ratas son ratas y los políticos políticos porque las ratas eligieron primero ;)

  At 23/3/06 22:11 Blogger Higronauta afirmó:

profesor farnsworth nada pasa. Democracia le llaman a eso.

Don asph sí, pero los políticos ya le digo yo que viven mucho mejor que las ratas. O no.