<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
jueves, marzo 16, 2006
11:07 a. m.

The History of Spage Pop

rubricado por Higronauta
"Sin música la vida sería un error."
Friedrich Nietzsche

Los amantes de la space age pop music estamos de suerte: gracias a Planet X y a Lellebelle podemos disfrutar de la deliciosa recopilación The History of the Spage Pop, que, al menos por el momento pueden descargar de aquí y de aquí. Corran antes que sea tarde...


15 Réplicas:

  At 16/3/06 11:23 Blogger Aura afirmó:

Yo ya me lo bajé. Soy asidua de estas páginas. Le recomiendo otra que se llama Planet Xtabay (creo que está entre los links de esos blogs)que tiene joyas de Exótica. Tengo verdadera adicción, tienen LPs buenísimos.

Un saludo.
Enjoying the Outer Space.

  At 16/3/06 11:40 Blogger Higronauta afirmó:

Planet Xtabay ha mutado (desde mi última visita) a Planet X :P
Y tiene usted razón tienen una oferta maravillosa (lástima la litimación rapidsharenina de descargas). Y ya que veo que tanto disfruta con estos estilos, no sé si la conoce pero le recomiendo weirdomusic un tablón actualizable (y actualizado) con las últimas novedades ofrecidas por varias páginas spaceagepoperas.
Weirdomusic es genia, yo también soy adicta. Un saludo!

  At 16/3/06 14:49 Blogger Aura afirmó:

Jajajaja. Weirdomusic también la visito. Si es que tenemos todos los mismos vicios...

  At 16/3/06 15:27 Anonymous pubertito afirmó:

Gracias por su labor arqueológica, mr.Higro.
Justo esta mañana estaba repasando esos temitas de garage japo y rock mexicano que posteó, allá, hace un tiempo.
Gracias es decir poco: ¡GRACÍSIMAS!

  At 16/3/06 15:31 Anonymous pubertito afirmó:

Disculpe que sea tan pesaito.
¿Se llegó a postear el álbum de Peter Parker-Spiderman?
Si la respuesta es afirmativa: ¿dónde?

  At 16/3/06 16:25 Blogger Higronauta afirmó:

Cuanto menos curiosa la coincidencia musical, a qué negarlo ;)

Don pubertito, no sé si se refiere a estos, pero en Scar Stuff puede encontrar tres elepés sobre el trepamuros:
- Spidey Super Histories
- Spidey and Friends
- The Amazing Spider-man Vol. III
Se trata de tres vinilos que recogen audio-aventuras del arácnido. De todas formas, un servidor posee un disco con canciones en celtibérico (cuando por estas tierras aún era llamado Hombre Araña). Lo digo por si interesa...

  At 16/3/06 18:11 Anonymous pubertito afirmó:

Mr Higro, el LP al que me refiero es uno en el que Peter Parker, vestido de Spiderman, se está quitando la máscara frente un espejo. Dibujado por Romita sr.
Lo vendían en Metrópolis (Madrid) en Cd. Creo que eran canciones, pero tp me haga mucho caso a estas horas (las 2am en Osaka).
Bona nuit y merci.

  At 16/3/06 18:37 Anonymous pubertito afirmó:

¡Coño, quñe desliz!
Pues claro que quiero ese disco, joder.
Posteelo o mandemelo o lo que sea. Pero lo quiero.
Danke.

  At 17/3/06 08:05 Anonymous Pistacho afirmó:

Pero, ¿cómo funcionan estas webs? tengo que descargarme un programa o registrarme para poder bajarme cosas? Gracias y perdón por la comodidad de preguntaroslo en vez de currármelo..

  At 17/3/06 08:49 Blogger XTN afirmó:

Yo me bajé Back To Peru The Most Complete Compilation Of Peruvian Underground 64/74 y uno de Mexican Trash de Chocoreve, los dos absolutamente despatarrantes. Y de Lellebelle Batman - Exclusive Original Television Soundtrack Album (lo tenía en cassette) y toda la colección Born Bad (tengo los vinilos, pero no quiero desgastarlos). Es de agradecer la labor de recuperación de descatalogados que hacen toda esta gente. Desde aquí, mi apoyo y un saludo para usted,Don Higro.

  At 17/3/06 09:34 Blogger Higronauta afirmó:

Don pubertito no lo conozco, pero me pongo a investigar. En cuanto a los elepés arañosos, no se preocupe que algo haremos.
Maese pistacho cuando cargue un enlace de rapidhsare, lo primero que tiene que hacer es clickar (o cliquear) en el botón free que aparece en la columna derechosa bajando. Una vez hecho esto, le aparecerá otra página con un contador (normalmente de 60 segundos), que cuando llegue a cero, le pedirá el código de autentificación (por aquello del spam y demás). Una vez introducido, se iniciará la descarga. Dicho así pinta más lioso de lo que realmente es. Una vez cogido el hábito, es todo coser y cantar. La unica pega, como comentaba más arriba, es que sólo puede descargar un archivo cada 60 minutos. Menos da una piedra, a qué negarlo.
Don xtn, chochoreve es otro lugar de visita obligada. Pasa que allí un servidor pierde el oremus y se pasa horas perdido entre tanta psicodelia.
A ver si un día me animo, consigo los cables necesarios (que todavía desconozco cuales son) y me pongo a ripear mi colección higronáutica de elepés...
mierda


higro, te amo

  At 21/3/06 00:07 Blogger Higronauta afirmó:

Yo también lo amo a usted, don fürher.

  At 15/4/06 11:02 Blogger Jason afirmó:

Pubertito: I think the album you want is "Rock Reflections of a superhero"

You can also find it here: http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=71327