<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, marzo 27, 2006
4:23 p. m.

Guía Breve: De payaso a Dios en 8 pasos (más o menos)

rubricado por Higronauta
"Yo soy Emilio Aragón y usted no lo es"
Emilio Aragón

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

11 Réplicas:

  At 27/3/06 16:51 Blogger Aura afirmó:

Hacía tiempo que no sentía tanto terror como ahora, al volver a ver el casting entero de "Médico de familia". Sólo pensar en el abuelo diciendo ¡Chechu, nieto! me dan escalofríos.

Ah, y se ha olvidado usted de "Ni en vivo ni en directo" ;)
A mi Emilio Aragón siempre me ha dado mucho miedo, pánico, es esa sonrisa...

  At 27/3/06 18:06 Blogger Higronauta afirmó:

Aura no me olvidé, simplemente no he tenido la fortuna de encontrar imagen alguna :( Y más que al agüelo a un servidor le provocan cierto espanto Juani & Co. por esa estampa rupestre que representan de la clase obrera.
Pussy, más que miedo, trauma. Pero eso se remonta a los tiempos de los payasos de la tele y no sólo a don Emilio, sinó al clan Aragón al completo. ¿Quién se acuerda a estas alturas de Rita Irasema, por ejemplo?

  At 27/3/06 18:10 Anonymous Anónimo afirmó:

lo reconozco: el Milikito me aterra a mi tambien. Tiene la ismpatía ideal para ocnvertirse en un Jim Jones o un Manson cualquiera is quisiera.
TENGO LA SENSACIÓN QUE SU BUENA ONDA tiene a medio mundo al paso de obedecer cuando diga "haganme un favor todos ustedes, queridos televidentes: tomen un cuchillo y abranse la garganta"
En fin, no se porque me hace acordar a un oculto adorador de Cthulhu...

  At 27/3/06 18:17 Blogger kuroi yume afirmó:

Un apunte: ¿el paso 6 y el 7 no están invertidos? Para que llegara la terrible familia Serrano, antes debimos pasar por la tensión sexual no resuelta de la familia Martín(?), ¿no?

  At 27/3/06 18:25 Anonymous Anónimo afirmó:

Ja, Emilio Aragón y Daniel Écija...
Culpables de que la televisión española sea cada día más mala. En el medio se suele decir "¡macho, pareces que vienes de Globomedia!".
Nada, que se forre y a esperar otra crisis en la que se despidan a tropecientos trabajadores y el siga con sus mansiobnes, islas, yates... (lo de las islas lo he presupuesto).
Y muy inteligente fue la EXMUJER de Daniel Écija. Seguirá forrada sin hacerse daño en las rodillas.

  At 27/3/06 20:02 Blogger Higronauta afirmó:

Kuroi la imagen nº 6 (esto empieza a tomar aires de concurso catódico) representa a Globomedia más que a los Serrano en sí. Pasa que un servidor, en su búsqueda de referentes en pleno horario laboral, no dio con otra que no fuera ésa. Aún así, visto el nivel de casposidad trapisonda que ambas emanan, tanto monta, monta tanto.
Don pubertito mi ignorancia es tal, que desconocía la existencia del tal Écija pero por el vistazo googleniano que acabo de realizar, es, como usted productor de basura de tomo y lomo.
Don roberto tiene usted razón: ¿qué se esconde tras la buena onda de Emilio Aragón? Mucho me temo que una mofa constante a la población celtibérica, gracias a la cual, se ha convertido en un midas del aparato catódico.
El viejo Fofó, que era discipulo de La Vey y amigo personal de Ron Hubbard, antes de morir, legó la secreta fórmula que consiguió idiotizar y despersonalizar a toda una generación de españolitos de pro, al sobrino que más fácilmente accedia a sus inclinaciones pederásticas: Emilio.
Éste, siguiendo el maquiavélico plan en ocho pasos urdido por el maléfico Fofó y que tan gráficamente usted nos ha revelado, llegará a conquistar por completo la mente de toda esa generación de entre 30 y 40 años que, instalada en puestos clave de la economía, la política y la cultura de este país, al grito de "¿Cómo estan ustedeeeeeeees?" dejarán su voluntad soterrada en el inconsciente para caer en las terroríficas garras de este abominable ser.

Esta es la Gran Verdad: Emilio Aragón no es Dios como usted apunta Don Higro, Emilio Aragón es el ANTICRISTO!!!!

Tengan ustedes mucho cuidado cuando accedan a cualquiera de las producciones del clan Ar-A-Gón (nombre real de esta diabólica estirpe descendiente de los antiguos Mesopotámicos), porque en cualquier momento, y subliminalmente, pueden soltar el tan temido mensaje que les dejará desprovistos de su albedrío. Están avisados.

  At 27/3/06 21:06 Blogger Higronauta afirmó:

En mi elucubración, quizás no llegue al fondo de la cuestión y no supe ver que don Aragón como usted dice, es el Anticristo. He caído en el craso error por no recordar aquello de que el adversario de Cristo aparecería disfrazado de Mesías. Por cierto, amplíe, maese xtn la franja de edad, pues un servidor aún no ha llegado a la treintena y sufre los espasmos traumáticos payasiles. Por cierto, ¿libre albedrío? ¿eso todavía existe?? (dudeo...)

  At 28/3/06 02:36 Anonymous Anónimo afirmó:

Usted no se atreve compararme con Daniel Écija en la calle... Nuestras las mierdas que producimos son de distinto índole, sobre todo económico...
Y la mujer del susodicho era la enGoyada y mamá de los Serrano Belén Rueda. ¿Pilla ya la maquiavélica conexión grupo Arbol, Ojo, Séis y la madre que parió al macho cabrío?
El apocalipsis caníbal se acerca.
Pinchemos los condones.

  At 28/3/06 08:20 Blogger Higronauta afirmó:

A este paso, voy a declarar la Semana Oficial del Patinazo Neuronal Higronáutico... Don Pubertito, donde un servidor afirmaba "es, como usted productor de basura" léase "es, como usted dice, productor de basura"... Y se me ha adelantado en el uso cabalístico del 6 de la cadena en clara referencia al número de la bestia. Tiene usted razón, el apocalípsis se acerca, sino es que está aquí ya.