<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, noviembre 28, 2004
10:20 p. m.

Opiniones

rubricado por Higronauta

"Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta."

A Casa por Vacaciones

Inmigración. Política. Sexualidad. Música. Religión. Prensa. Filosofía. Cine. Educación. Economía. Homosexualidad. Salud. Tecnología. Terorrismo. Derechos. Ciencia. Homosexualidad. Violencia. Cultura. Amor. Son algunos de los conceptos de los cuales todo el mundo habla, creyéndose más que capacitado para ello, pero gracias a unas mentes bien moldeadas y cerradas, nadie llega a estudiar, entender y opinar con unos presupuestos básicos. O lo que es lo mismo: en este país todo el mundo se cree sabedor de la verdad absoluta desde la más completa ignorancia (exceptuando los deportes, por supuesto) y por ello se cree con el derecho universial a opinar. Una de las tantas ironías y contradicciones que vienen implicitas en la libertad de expresión. O sea.

2 Réplicas:

  At 29/11/04 22:43 Blogger Woed afirmó:

Post corto, ácido y conciso. Eso que comentas lo suelen hacer mucho los periodistas. A veces en los poco debates televisivos que veo, aparece alguién hablando de la ingeniería de yo que sé y resulta que en lugar de ser ingeniero, es periodista especializado. El mismo perioditas mañana hablará de otra cosa y lo que es peor, siempre moldeando y defendiendo en sus ideas, su condición política.
La verdad, no se qué me repatea más, si esos elementos que citas, que se creen conocedores de la verdad divina por simplemente tener una carrera (ni que estuviéramos todavía en plena depresión y los únicos doctos fueran el médico y el capellán del pueblo) o la cantidad de imbecilidades que se llegan a oir durante el día provinientes del pueblo llano, basadas en opiniones medio impuestas-medio autocreadas, sin fundamento alguno, y la mayoría de ellas discriminatorias en un u otro sentido.