<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-5907280071539712965', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
jueves, agosto 30, 2007
12:39 p. m.

Premiado y premiados

rubricado por Higronauta
Hace unos instantes he recibido un premio al blog solidario de manos de doña Yedra.  Un premio que se otorga "a aquellos blogs que se considera que apoyan, ayudan o comparten". Agradezco el honor someramente, sobra decirlo.


Ahora viene lo difícil. Teóricamente, una vez recibido el premio debo seguir una serie de instrucciones que paso a copypastear:

  • Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).
  • Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez, por ayudar , apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
  • Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que escribes sobre el y lo otorgas a otros.
He estado dándole vueltas (muchas). He estado pensando posibles merecedores. He intentado realizar una selección de premiados. Pero, ser unineuronal como soy, he sido incapaz de tomar decisión alguna. La naturaleza del premio destaca a unos en detrimento de otros, y, a qué negarlo, eso me resulta imposible tratándose de elementos blogosféricos como ustedes. Todos, de una manera u otra, por el mero hecho de escribir y publicar sus reflexiones, sus gustos o, simplemente, sus hábitos en este espacio virtual-real que son las redes internáuticas, no hacen si no más que compartir parte de sus entes (o alter egos, dependiendo del caso), promoviendo la circulación de saber (entre otras cosas). A fin de cuentas, los que entran en este, su higroblog, y viceversa, los blogs en los que entran un servidor, no vienen a ser más que una red de afinidades y conocimientos interconectada. Es por eso, que, ante la imposibilidad de descartarme por unos y no por otros, otorgo, en calidad de maestro de ceremonias, el premio ex aqueo a todas y cada una de las casas que frecuento. Porque, en el momento de publicar sus entradas bloggeras no hacen si no compartir. Les guste o no. El premio es suyo.


Etiquetas:

9 Réplicas:

mio???? que guay! de puta madre!!! me lo merezco!!!! jajajaja, es bromita. Muchas felicidades por su merecido premio maese higronauta, desde M. A, le mandamos abrazos a lo "congratuleision".

  At 30/8/07 13:42 Blogger Aura afirmó:

¡Que ilusión! A la galería de trofeos.

  At 30/8/07 14:04 Anonymous Anónimo afirmó:

Mhh, esto de los premios...
Bloggers dándose premios los unos a los otros. Es como un delirio masturbatorio!

Yo también se lo hubiera concedido a usted.

  At 30/8/07 22:12 Blogger paca afirmó:

Muy bien expresado

  At 31/8/07 01:58 Blogger Sr. Forfy afirmó:

WOW! A la vitrina! :D

Por cierto, no es pasado mañana el día mundial de los blogs o no se que historias??? Lo digo porque había una especie de meme en el que tenías que recomendar 5 o algo así. Para mí es casi imposible...

Saludos!
Hola higronauta, al habla Genius Milenius, el aspronauta, para informarte de que hoy es el día mundial del Blog ¿?, que por lo visto es una iniciativa para promocionar los blogs que más nos gustan a los bloguers y bla bla bla, el caso es que dentro de las bases de la movida dicen que si participamos en el rollo debemos informar a nuestros elegidos de que les hemos mencionado en nuestro ranking de los mejores blogs, así que ya lo sabes Björk!

  At 31/8/07 16:31 Blogger Higronauta afirmó:

Don genius se agradecen tanto los halagos, como el elogio referencial. No sé como pueden hacer una preselección de únicamente 5 blogs. Como decía, un servidor es incapaz. Y cuando quiera pase a recoger su parte del premio, ya sabe, en horario de oficina.

Aura, afortunada usted que tiene galería de trofeos. Un servidor empieza a plantearse o bien comprar una casona donde colocarlos, o bien, directamente, abrir un museo higronáutico, destinado a la quiebra antes de nacer, sobra decir.

Maese angalqua, coincido con usted, no se crea.

Estrellita entropía internáutica bitacorera. Toda la razón, un delirio surrealista de tomo y lomo.

Don paco, agradecido por sus palabras, ya sabe.

Don Forfy, creo que en el último comentario de maese Genius tiene usted su respuesta a la pregunta que plantea. Parece ser que sí. A lo que me pregunto: ¿desde cuando y por qué?
yo no lo merezco, Don Higro, no soy digna de él...