<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, junio 12, 2009
4:49 p. m.

Japoneses y bodas en imágenes

rubricado por Higronauta
Atención a la noticia que luce una de las páginas digitales del diario 20 minutos:

Aunque la nueva en sí pueda resultar llamativa, lo que la hace aparecer aquí es la imagen. Ampliemos.

boda2


Una pareja de recién casados nipones en el Park Güell de Barcelona. Vale. Pero, ¿qué tiene que ver esta estampa con la crónica en cuestión?

Desconocemos si se ha debido a una falta de tiempo a la hora de buscar una imagen que acompañara a la noticia, pura vagancia, si se trata de un mero chiste personal o si, simplemente, la base de datos gráfica del periódico en cuestión sólo dispone de fotografías locales. Pero a qué negar que no deja de resultar "curiosa" la suma de conceptos japoneses + boda para adjuntar al artículo, independientemente del qué/cómo/cuando/dónde/por qué.

Etiquetas: ,

2 Réplicas:

Bueno, lo de alquilar familiares para las bodas tampoco es que sea tan raro. No sé si todavía se hace, pero recuerdo que hasta hace relativamente pocos años existía el nunca bien ponderado servicio de "plañideras" para los entierros, ya que nada vende tanto como un buen lagrimeo (y si no lo cree, ahí está la televisión de la tarde para comprobarlo).
La verdad es que yo soy más de alquilar alemanes que japoneses (http://www.rentagerman.de/). Llámeme chovinista.

PD. ¿Es casual que la palabra de verificación que me sale sea 'falo'?