<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
sábado, junio 13, 2009
11:14 p. m.

Donde pongo el anzuelo pongo la noticia

rubricado por Higronauta
"La carn vol carn"
Ausiàs March



Seguimos en la corriente eventual de binomios noticia-fotografía, tomando como referencia la originalisisisisíma crónica sobre oleajes (u oleadas) de calor en la península ibérica en el mes de junio, y destacando la foto que, en este caso sirve como mero reclamo carnal. Y digo reclamo (descarado, apostillo) ya que una vez se pulsa (o cliquea o clica, dependiendo de su nivel de cibertecnologismo verbal) en el enlace en cuestión, el redactado se halla totalmente desierto de acompañamiento gráfico, ni de carácter típico populista, ni folklórico, ni mucho menos erótico-festivo, tal como podía entreverse en la página principal del diario en cuestión (Público.es, para más señas).

Representación todo esto, una vez más, del progresismo igualitario y paritario de géneros (o sexos, dos) español, al que tan bien nos están acostumbrando (a base de reiteraciones machaconas) desde las altas esferas del Hermanísimo. Y si no, que venga doña Bibiana y lo vea.

Apostilla: Para aumento de la carnaza sociológica, echénle un vistazo a los comentarios a pie de página de la noticia en cuestión.

ADENDA DOMINGUERA

O se trata de obcecación obsesiva o en la redacción del diario han comprado un pack de oferta de imágenes de misma temática y composición. De lo contrario, cuesta entender que para acompañar un escrito sobre lluvias y frío vuelva a aparecer una estampa como ésta.


Etiquetas: , ,

3 Réplicas:

  At 15/6/09 22:24 Blogger kota afirmó:

Hombre, el famoso "aparca-bicis". Que harian estos periodistos sin el.

  At 16/6/09 11:42 Blogger porlacara afirmó:

Jejeje y es que poniendo una imagen así ya pueden contar que el paro aumenta un 300% que todos quedamos contentos.

Propongo poner fotos así en todos los titulares.

Se imaginan los adeptos que ganarían las paginas de economía, si ilustrasen sus titulares así?

  At 18/6/09 15:01 Blogger Dr.Benway afirmó:

En verano ya se sabe... todos de vacaciones y se quedan los becarios a escribir las mismas ¿noticias? año tras año.