<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, junio 16, 2008
11:20 p. m.

Cubiertas de Gloria (IV)

rubricado por Higronauta
Nicola di Bari - La Colomba di Carta



Instrucciones (para un correcto disfrute de la entrega de hoy):

1) Intenten adivinar qué se esconde tras la bianca colomba.

2) Pinchen sobre la imagen para descubrir la solución.
3) Sean sinceros (con ustedes mismos, sobre todo) y expongan su acierto/error ante el mundanal ruido.

Etiquetas:

11 Réplicas:

Ostia que bueno!!!

Yo tengo que reconocer que soy un pervertido y me imaginaba algo semajante jejeje

Saludetes.
Al igual que kalimero, siempre que me hacen una adivinanza mi enfermizo seso se decanta hacía el tema desnudez-sexualidad. Así que me imaginé algo por el estilo.
Soy un poco lerda y obvia, por lo que imaginaba que había otra silueta de paloma.
Yo creo que eso no es auténtico, creo que usted ha superpuesto el desnudo, don Higro ;)
Yo pensé que al otro lado había un gavilán.

  At 18/6/08 01:51 Blogger porlacara afirmó:

Pues yo que pensaba que detrás estaría una foto autografiada del papa...

Un saludo monstruo ;)

  At 18/6/08 11:39 Blogger Higronauta afirmó:

Kalimero y estanli, ¿no les produce cierta vergüenza haber pensado en una mujer desnuda tras ese bello símbolo bíblico-pacifista que es la blanca paloma? Aunque, por una vez, y sin que sirva de precedente, Alberti, erró, pues la paloma, no se equivocaba, no.

No se fustigue, querida estrellita. Piense, que ante los que se encuentrar al descubrir la contracubieta, se la puede a usted calificar de tener una menta pura e inocente (no como los dos mozos de antes).

Le aseguro, querida pussy que mi mente no hubiera podido llegado a concebir una delicia visual y conceptal como eésta por mucho que me hubiera esforzado en ello. Mal que me pese, sobra decir.

Maese bloggenführer si Pablo Abraira hubiera llegado a concebir un concepto como ese hubiera sido ya demasiado grande, hasta para él. De buen seguro si llega a contemplar esa contraportada o su genial idea, se estará tirando de los pocos pelos que deben quedarle ya.

Maese porlacara, dichosos los ojos que le ven! Veo que vuelve a la carga. ¿Desentierro pues su blog del cementerio y lo vuelvo a llevar a la Tasca? (Dudeo)
Uy, llego tarde… Pensé que era el perfil de Romina Power, con los labios entreabiertos y las manos entrelazadas con los dos pulgares apuntándose entre si…

  At 19/6/08 10:35 Blogger porlacara afirmó:

Hace bien en dudarlo, no lo sé ni yo... pero tengo un extasis creativo y he decidido darle salida ;)
Vaya, pues no estaba Nixon como había creido...

  At 24/6/08 12:47 Blogger Higronauta afirmó:

Maese XTN, ¡corra por su salud mental al psicólogo más cercano! Se lo digo con todo el cariño que le profeso y ante el pavor que me produce ver que su mente es capaz de conformar escenas pictóricas tales como las que describe, qué conste.

Casi, maese Möbius, casi. La próxima vez...