Instantes publicitarios
rubricado por Higronauta
8 Réplicas:
Yo me lo imagino más vendiendo coches de segunda mano...
Es un Magna Idea esta: ¿Quién mejor que Paquirringo para anunciar sofases? eh, ¿quién?.
Yo se lo diré: NADIE!!!
Yo se lo diré: NADIE!!!
Paquirrín: Mama, quiero uvah
Pantoja: ya no hay mah uva que se las ha comido tito Aguhtín.
Verbigracia.
Pantoja: ya no hay mah uva que se las ha comido tito Aguhtín.
Verbigracia.
Si es capaz de autoparodiarse, aunque sea con fines lucrativos, me parece que no es tan cenutrio como aparenta.
Por lo demás, los brillos en los dientes es un recurso estupendo que debería usarse en muchos más anuncios, igual que las cortinillas de estrella.
Por lo demás, los brillos en los dientes es un recurso estupendo que debería usarse en muchos más anuncios, igual que las cortinillas de estrella.
No está bien que yo lo digo, pero que Paquirrín se preste a protagonizar este anuncio de mierda, LE HONRA más de lo que muchos piensan.
Españí, como alguien dijo.
Españí, como alguien dijo.
¿Autoparodia? Tengo mis serias dudas, y es un tema que llevo debatiendo hace un tiempo con ciertas mentes pensantes sin haber llegado aún a conclusión certera. ¿Es el patricismo o la necesidad la que crea estas delicias? ¿O una mezcla de ambas? Cuando Adam West se autoparodia en Padre de Familia o su última entrega de Batman, ¿dónde anda el punto de inflexión? ¿Y cuando Mark Hamill aparece como un eco de sí mismo pervertido en Jay & Bob?
Me resulta difícil saber hasta qué punto a estos seres no les queda más tutía que vivir de sus propias mismidades o si, simplemente, como comentan, es una genialidad autoparódica. Ahí lo dejo...
Me resulta difícil saber hasta qué punto a estos seres no les queda más tutía que vivir de sus propias mismidades o si, simplemente, como comentan, es una genialidad autoparódica. Ahí lo dejo...
Ay Aaaay que me den un algo que tengo mucha angustia y palpitaciones... uno está tan tranquilo alejado del ciberespacio mientras se lobotomizaba en una clínica de suiza precisamente para borrar determinadas experiencias vitales, catódicas y existenciales de su cabecita, y nada más regresar mira lo que se encuentra, tanto postoperatorio para nada... Exijo una indemnización y un pelotón de fusilamiento inmediato tanto para el protagonista monesco del anuncio como para el malvado creativo que ha tenido la mala leche de torturarnos así para dejarnos perplejos el resto de nuestra existencia.
Por cierto me alegra volver y encontrar este blog tan bizarro como de costumbre
Por cierto me alegra volver y encontrar este blog tan bizarro como de costumbre
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