<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, julio 05, 2006
8:21 a. m.

Tanto gilipollas y tan pocas balas

rubricado por Higronauta


"Gracias a la Iglesia española, al Ejército español y a Francisco Franco el ataque comunista contra la España católica se pudo superar"

Mciej Marian Giertych, eurodiputado polaco, durante la sesión de ayer del Parlamento Europeo de condena al franquismo

13 Réplicas:

  At 5/7/06 08:54 Blogger Octavio afirmó:

Vaya un personaje impresentable... Ahora, considero que es un logro de la democracia que pueda decir semejantes gilipolleces (¿a quién coño representa este tío?).
Yo creía que históricamente el pueblo polaco había sufrido algo similar con la invasión alemana... (se que no es comparable).
Menuda desFACHAtez… Ahora que con esa cara de guardián de Auschwitz, te puedes esperar cualquier cosa.

  At 5/7/06 09:43 Blogger Higronauta afirmó:

Un servidor es de la opinión que le sistema democrático está más que obsoleto, y que habría que buscar una alternativa razonable...
En cuanto a su comentario sobre la faz de este elemento, no puedo dejar de preguntarme: ¿por qué, por tendencia generalizada, cuanto más derechoso es el susodicho, más cara de cabrón suele tener? (dudeo)

  At 5/7/06 10:43 Blogger PRU afirmó:

¿Esas son palabras de ayer o de hace 40 años?
Cuanto le falta aún a la humanidad por aprender...

  At 5/7/06 10:52 Blogger Higronauta afirmó:

Maese pru, está claro que el mundo no avanza, gira...

  At 5/7/06 12:59 Blogger Queco afirmó:

PENITENCIÁGITE!!!!

  At 5/7/06 14:12 Blogger kyra afirmó:

De gilipollas como este esta el mundo lleno desgraciadamente
Por la boca los conocerás..aunque por aqui también las pintan calvas no?

  At 5/7/06 17:17 Blogger oscar afirmó:

el PP ha sido el único partido "democrático" ( :D )de la eurocámara que no ha condenado el golpe de estado del 36 contra la república española; para mi más notorio que las chorradas que diga un señor polaco como este

  At 5/7/06 17:30 Blogger Higronauta afirmó:

No conocía su petenencia a las filas dulcinianas, maese queco :P

Kyra, y como afirma el título del post, cita textual del mostrenco Ford Farlaine, "y tan pocas balas"...
Don Sublimotrust, a veces no hace falta ni que abran la boca para conocerlos, para bien o para mal.
Don oscar, coincido con usted en cuanto a la importancia de la abstención pepera. Lástima que a ese aspecto no se le vaya a dar la repercusión que debería (que siendo un partido mayoritario en nuestra querida celtiberia, un servidor considera que tendría que ir en titulares de todos los medios de comunicación, a qué negarlo).
la ignorancia es muy mala, este es un buen caso ilustrativo.

  At 6/7/06 08:28 Blogger Octavio afirmó:

Señores, no hace falta irse a Polonia...

"... el sufragio universal mata, paradójicamente, al principio de representación. A nadie se le puede ocurrir que dentro de la comunidad mayoritaria tengan la mesma relevancia los hombres de ciencias y los analfabetos, los buenos y los malos, los viejos y los niños..."

"Apuntes de teoría de la Sociedad y la Política" 1944
El conocido demócrata que se denomina José Manuel Fraga Iribarne.

  At 6/7/06 12:40 Blogger Higronauta afirmó:

Y tan mala, pussy, pero está visto que es un valor en alza en estos tiempos que corren...

Discreparía, maese octavio: hablar de Fraga es trasladarse en la distancia del espacio-tiempo hasta el momento de la celtiberia que comenta el elemento éste de Giertych. Una especie de diplodocus politicus, que ha sabido mantenerse en la picota social durante demasiadas décadas, presupongo que, en gran parte, debido a ese tipo de comentarios, y a otros de vertiende machistoide. La cuestión es porqué no ha sido castigado por ello en ningún momento, ya sea electoral o tribunalmente... España es asín.