<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, abril 04, 2006
11:41 a. m.

Torrente en los EUA

rubricado por Higronauta
""Torrente," an unapologetic dark comedy film series from Spain about a corrupt cop, is getting the remake treatment from New Line Cinema. Mike Bender and Doug Chernack have been brought on board to write the U.S. version, which is being produced by Benderspink. "Torrente" follows the exploits of Jose Luis Torrente, a poster child for police corruption who is a lazy, rude, despicable drunkard, caring only about protecting and serving himself. Despite that, he still manages to get the job done. The movies were written by, directed by and starred popular Spanish comedian-director Santiago Segura and were produced by Andres Vicente Gomez, who exec produced the Academy Award-winning "Belle Epoque."" (Fuente: Hollywood Reporter)

Toda esta parrafada, en idioma de Tip y Coll, viene a informar que las "cabezas pensantes" de Hollywood no han tenido otra idea que realizar la versión yanqui de Torrente. Como un servidor, a estas alturas del cuento, no puede (ni quiere) concebir qué tipo de argumento utilizarán para convertir toda la caspa celtibérica en american trash, y en vista que el proyecto está todavía tan en pañales que no existe reparto alguno, les propongo intentar adivinar/concebir/desear qué actor podría interpretar al personaje de marras. O lo que es lo mismo: ¿quién creen ustedes que podría encarnar al Torrente made in USA?

1. John Goodman

2. Jack Black

3. Ben Stiller

4. David Hasselhoff

5. Propogan ustedes mismos


Apostilla: ¿Conseguirá superar la versión norteamericana el nivel de bazofismo de la trilogía patria?

13 Réplicas:

  At 4/4/06 12:35 Blogger Aura afirmó:

Russell Crowe, sin duda.

  At 4/4/06 16:13 Blogger XTN afirmó:

Harvey Keitel, por supuesto. Ya bordó el papel en la indispensable "Teniente Corrupto" de Abel Ferrara.

  At 4/4/06 18:55 Anonymous sin afirmó:

El primero que me vino a la mente fue el Orson Welles de "Sed de Mal", pero va ser dificir dificir.
Phillip Seymour Hoffman ha demostrado que es un todo terreno y "Torrente" tiene algunos ingredientes de algunos de sus anteriores trabajos: canallesco (Boogie Nights) pajillero (Happiness) cabronazo (A pleno sol), y además es gordito...Aunque a mí, como policia corrupto, me gustaría ver a Michael Moore (qué cosas tiene uno).

  At 4/4/06 19:36 Blogger Kahlo afirmó:

Jajajja... David Hasselhoff ;P

  At 4/4/06 19:43 Blogger Higronauta afirmó:

Maese xtn, ¿no me estará comparando Teniente Corrupto con Torrente, non? Harvey Keitel lo puede bordar allí, pero un servidor no lo ve con esos niveles de estupidez bastarda de los que hace "gala" el orondo de Segura.
Pensando en su respuesta, aura se me ha pasado por la cabeza, vayaustéasaberporqué la imagen de Mel Gibson en el papel, y, créame, lo he visto claro. Lástima que halla dejado la actuación (si es que alguna vez lo ha hecho) y en un ataque de gafapastismo se halla puesto a rodar películas en idiomas muertos para carne de filmoteca.
Don Sin, ¿se quiere creer que no he visto nada de S.H.? Orson Welles, por dinero para rodar algún proyecto, hubiese sido capaz de aceptar (mal que le pesase). Pero a Mr. Moore, qué quiere que le diga, lo veo, lo veo.

Khalo, maese Hasselhoff sigue siendo mi caballdo ganador:como colofón (y autodestrucción) de su carrera, estaría impagable. Y si encima se marcara un par de temas cantados, ni les cuento...

  At 5/4/06 00:21 Blogger Kalimero afirmó:

Chuck Norris, yo voto por Chuck Norris xDDDDD

Saludos

  At 5/4/06 00:28 Anonymous Dr.Benway afirmó:

El sentido del humor de aquí es muy diferente al yanki, dudo que vayan a hacer nada muy diferente a otras películas americanas de humor facilón. Además gran parte del humor de Torrente se basa en cameos, en Hollywood no es fácil agenciarse tantos cameos como aquí.

Para hacer de Torrente... ¿qué tal nick nolte?

  At 5/4/06 02:41 Blogger 1977 afirmó:

El papel debería ser para Jason Alexander (George Costanza en Seinfeld) sin discusión.

  At 5/4/06 09:40 Blogger Aura afirmó:

Jejejeje. Lo de Russell Crowe es que siempre me pareció el típico paleto... Pero es que son cosas mías, que se le va a hacer, es mi mente.

Hasta me lo imagino vestido de pastor llamando a las cabras.

  At 5/4/06 10:01 Blogger XTN afirmó:

No osaría en la vida, Don Higro, comparar una obra de arte con un pastiche de amiguetes… pero sigo viendo a Mister Keitel en el papel.
Pero considerando que los americanos no saben interpretar el humor europeo casi que me atrevo a proponerle a Rowan Atkinson, ¿no? XP
Jack Black de cabeza, está cantao.
Aunque a mí me gustaría más... que no la hicieran.
Eso sí, me alegro porque esto es la consagración de Santiago Segura que siempre defendió hacerse rico y famoso por la puta cara. Así es la TV.
Por cierto, me encantan las llamas, chaval. Gracias por recordármelas.

Pásate por el pistacho que justo acababa yo de colgar algunos videos que te gustarán.

  At 9/4/06 19:25 Blogger Higronauta afirmó:

Creo que al final la cosa ha quedado en un empate técnico a demasiadas bandas, con lo cual habrá que dejar el concurso desierto; o lo que es lo mismo, habrá que esperar pacientemente a que se produzcan más noticias relacionadas con el caso para ver quién de ustedes se acercó más y/o acertó.