<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
sábado, julio 16, 2005
6:06 p. m.

Zumbones y garajeros

rubricado por Higronauta
"La música es algo espiritual. El negocio de la música no lo es"
Van Morrison


Últimamente, las pocas veces que un servidor enciende el aparato catódico, se topa siempre con un programucho de estar por casa dedicado al mundo de la canción ligera y comercial. promocionando a una panda de analfaburros venidos a menos que lo único que intentan es convertirse en una pieza más del rompecabezas musical de este país (cosa, que, a qué negar, últimamente parece la aspiración de todo quisque). Ante tanta saturación de fotoclónicos que no hacen más que saturar el mecardo del consabido más de lo mismo, se agradece, y en qué medida, las recopilaciones musicales retros de don Menor. Después de finalizar la compilación de su Garajeros Extranjeros (el cual recomiendo no dejen de perderse) anda ahora liado con un recopilatorio dedicado a la música negra con la serie Zumbones, personalmente mejor que el primero.

5 Réplicas:

  At 18/7/05 10:33 Anonymous menor afirmó:

Gracias por su mención, decirle que la recopilación de garageros ya no se encuentra disponible debido a que he tenido que hacerle hueco a los zumbones.

Es posible que para después del verano, haya algo dedicado a grupos actuales, igual de buenos que estos antiguos, pero que son injustamente olvidados por los top 40.

Gracias de nuevo

  At 18/7/05 15:17 Blogger Higronauta afirmó:

Al igual que le comenté a don roberto en el post anterior: su magnífico trabajo bloggero lo merece. Gracias a blogs como el suyo, algunos mortales podemos descubrir elementos (sub)culturales a los cuales de otra forma no nos sería posible acceder. Y le informo que espero ya ansioso la próxima recopilación (y eso que todavía no ha acabado con los Zumbones... ansia de conocimiento y disfrute, que dicen).

  At 19/7/05 09:15 Anonymous menor afirmó:

Considerelo como un pago por el tiempo que llevo descargando sus enlaces de pelis en la mula.

  At 19/7/05 16:17 Blogger Higronauta afirmó:

A fin de cuentas, ¿qué es este micromundo, sino un espacio de intercambio para enriquecimiento personal de cada quisque?

  At 26/7/05 13:45 Anonymous yvonne afirmó:

que bueno!!!!!!!!!!!!!!soy de argentina y por aca no hacen cosas tan buenas por supu q hay otras q lo estan......me resulta super interesante
besos y manjares!!!