<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, julio 03, 2005
8:47 p. m.

YMCA en cantonés

rubricado por Higronauta
"Los esqueletos no tienen pilila"
Siniestro Total

Pregunta de quesito Trivial: ¿qué tienen en común el maestro Ray Harryhausen y los Village People? Descúbranlo en el último post de maese Absence. Y si se sienten fatalmente atraídos por el tema musical de marras, informarles que ya pueden descargarlo desde aquí. Les exhorto a que convirtamos este hit casposo en la canción del verano 2005 (porque, a qué negar que, como poco, reune las condiciones básicas que todo hit veraniego ha de tener).

6 Réplicas:

  At 3/7/05 21:47 Blogger 1977 afirmó:

¡La polla! Estas son las cosas que hacen de La Red un punto de encuentro imprescindible de la cultura popular. Y el que no lo quiera ver, está ciego. A día de hoy la única escuela de librepensamiento que nos queda es Internet. Ojalá que dure...

  At 4/7/05 15:25 Blogger porlacara afirmó:

ANONADADO me he quedado, ya sabía yo que Skeletor tenía un puntito gay con ese taparabos...

  At 4/7/05 21:37 Anonymous Onimac afirmó:

Soy seguidor de este blog desde hace tiempo y la verdad es que no paro nunca de sorprenderme! Felicidades Higronauta! Y ahora con toda la cara del mundo espero que no le importe si hago un poco de autobombo y les recomiendo mi recién inaugurado foro acerca de música, cine y demás artes bizarras:

http://www.elforo.de/onimac/index.php

Anímense y vengan a compartir opiniones y conocimientos!

  At 5/7/05 22:34 Blogger Higronauta afirmó:

Ya lo decía el sabio "el halago debilita". Gracias por sus comentarios don onimac. He pasado por su foro y me resulta tremebundo: no he tenido a penas tiempo de visitar las secciones pero las pocas por las que me he pasado me han parecido excepcionales. Toda una maravillosa osadía la suya de crear un foro dedicado a estos aspectos, pues en lo que respecta a producción patria, andamos algo escasos, y suelen caer dentro más de lo bizarro de por sí que en lo contra/subcultural. Aunque si le tengo que ser sincero, los popups (que mi mozilla no consigue bloquear) me resultan algo molestos para la navegación. De todas formas, enhorabuena por su trabajo, y siga así, que la cosa promete ;)

  At 6/7/05 17:18 Anonymous Onimac afirmó:

Es lo malo de estos malditos proveedores de foros gratuitos. Sin embargo, yo con mi Firefox no tengo problemas de pop-ups, sólo de banners publicitarios.

  At 7/7/05 18:28 Blogger vtwin0001 afirmó:

Mola!!!

Muy buen hallazgo!!!!