<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
sábado, julio 02, 2005
10:57 p. m.

Pop...pop...pop...

rubricado por Higronauta
"Cuando haces pop, ya no hay stop"
Javier Álvarez

Que la red mundial de redes es un cajón sin fondo para inutilidades, estulticias y soplagatieces varias, es de sobras conocidos por todos. Y si a alguien le quedaba alguna duda de ello, nada mejor que una "partida" (si es que se le puede llamar así) al Bubblepop. Seguro que todos ustedes lo han realizado en sus hogares en algún momento de su vida, pero, a qué negar que un servidor no le encuentra gracia alguna a practicarlo internáuticamente. Aunque ya se sabe, hay gente para todo (o para nada).

7 Réplicas:

  At 3/7/05 02:00 Blogger 1977 afirmó:

A mí ciertamente me gusta mucho más explotar burbujitas offline, pero una vez probé online y estuve un buen rato... :D El vicio es el vicio.

  At 3/7/05 10:16 Blogger porlacara afirmó:

Ciertamente en vivo y en directo es mucho más adictivo, aún así hay que reconocer que este metodo ayuda a sobrellevar el mono burbujil XD.

  At 3/7/05 10:27 Blogger doneval afirmó:

hombre puestos a hacer cosas tontas en lugar de trabajar pues no está mal, pero coincido con los demás, en vivo y en directo es mejor.

  At 3/7/05 13:20 Anonymous Casimiro afirmó:

Anteayer me llegó un paquete envuelto en plástico de burbujitas y ¡estaban todas petadas! ¿Qué tipo de injustucia es ésta?

  At 3/7/05 20:02 Anonymous roberto afirmó:

Si, definitvamente apretar las burbujitas es mejor en vivo y en idrecto.
Por cierto, anécdota sobre burbujitas: hace unos años tenia un fanzine de comics con un amigo. Una historieta justo usaba ocmo recurso narrativo las burbujitas.
Se venía una convención y nos pusimos a pensar algo barato para regalar. Solución: compramos como diez metros de burbujitas, los cortamos en pedacitos y los regalábamos con un volante del fanzine.
Funcionó de pelos. todo el mundo en la convención andaba apretando burbujitas... y vendimos el pasquín como locos =)

  At 3/7/05 20:20 Blogger Higronauta afirmó:

don Casimiro devuelva ese paquete que le están timando...
Y a colación de lo expuesto por don roberto se me plantea una duda: ¿por qué esa fijación mental, rozando lo obsesivo, que tenemos en petar las burbujitas? ¿Alguien se ha parado a pensarlo?

  At 4/7/05 22:11 Anonymous roberto afirmó:

mi querido, me le he preguntado seguido eso... Es un misterio psicologico...

por cierto, ya esta al aire la parte ifnal de Yorga... vaya corriendo a verla =)