<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, junio 20, 2005
8:25 p. m.

Descargas, descargas y más descargas

rubricado por Higronauta
"Tell me why I don't like mondays"
The Boomtown Rats

Normalmente, tal día como hoy, cuatro veces al mes (cuando no cinco), suele ser el momento más duro para el ciudadano de a pie: el descansado y relajante fin de semana toca su fin y la luenga y ardua semana laboral se nos planta delante de las narices, retándonos a sobrevivirla una vez más. Menos mal que hay días en que uno se topa con regalos como éstos, que hacen más llevadero ese inicio de semana:

- Maese Hijo Tonto nos propone una sesión videada ni más ni menos que con esa maravilla cinéfaga que es Santa Claus Conquers the Martians de Nicholas Webster.



- Don Menor nos alegra los oídos con una recopilación por entregas de la que él considera la mejor música de los años 60 (y les aseguro no seré yo quién lo ponga en duda).

- Y por último, que no por ello menos importante, desde la página de Record Brother pueden descargarse la banda sonora original de la serie Batman de los años 60 compuesta por el maestro Nelson Riddle. Toda una joya que no debería faltar en sus emepetrestecas.

To the Batmovile.Let's Go. Atomic batteries to power. Turbines to speed. Roger, ready tomove out

2 Réplicas:

  At 20/6/05 21:40 Blogger vtwin0001 afirmó:

Hola!!

Muy bueno lo de los links. Sin embargo, no se puede (y ya se que no eres el responsable de esa pagina) descargar el de batman.... no tendras algun link alternativo por ahi de ese disco?

  At 21/6/05 19:58 Blogger Higronauta afirmó:

Lo malo de ciertos links, es que tienen una vida más que limitada, y en este caso, debido, sobretodo al abuso de enlaces directos a los temas que realizaron los leechers de turno, provocando la consabida retirada de esta obra de arte. Suerte que ya lo tenía descargado tiempo ha.
Si están interesados, prueben a visitar su P2P habitual, a ver si alguien les ha dejado algún "regalito" descargable del Düo Dinámico.