<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, junio 17, 2005
8:17 a. m.

Circus Museum

rubricado por Higronauta
"Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón"
Los payasos de la tele (Miliki, Gaby y Fofó)

De la mano de PCL LinkDump nos llega hoy el enlace Circus Museum, una colección de retropósters sobre el mundo del circo. No dejen de contemplar el apartado dedicado a los Freaks, porque vale su peso en oro.

Pasen y vean a Lionel, el hombre león

7 Réplicas:

  At 17/6/05 08:59 Anonymous menor afirmó:

este me lo apunto

  At 17/6/05 17:05 Blogger Hijo Tonto afirmó:

Oh!

Pero que cosa más bella de link!

  At 17/6/05 18:59 Blogger 1977 afirmó:

¡Otia! ¡Vaya navegación guapa! El apartado de Clowns me da, como no podía ser de otra manera, escalofríos...

  At 19/6/05 21:40 Anonymous Casimiro afirmó:

¿PCL LinkDump? Hubiese jurado (antes de leerlo) que era vía lista de Mondo Brutto.

Espero que Lionel será un mote, porque hay que ser cabrón para tener un hijo peludo y llamarlo asín.

  At 20/6/05 01:00 Blogger Higronauta afirmó:

¿Conocen algún lugar de la zona celtibérica donde pudiera agenciarme algún poster de estas características? Mucho me temo que el asunto está complicado, así que me veo realizando compras transoceánicas para decorar la mansión higronáutica...

Casimiro, hace un tiempo que no visito la susodicha lista, ¿cómo anda el cotarro por allá? Por cierto, coincido con usted en el comentario sobre el nombre/apodo del susodicho freak.
1977, ¿usted también traumatizado con los payasos? A qué negar que habría que realizar un estudio/post sobre tan denostada ¿profesión?

  At 20/6/05 10:41 Anonymous Casimiro afirmó:

La lista de MB sigue siendo un concurso de longitud de pollas y a ver quién mea más lejos, aunque de vez en cuando se cae algún linke o alguna referencia chachis entre el marasmo de insultos, improperios y sandeces.

A mí los payasos no me irritan de una manera especial, aunque he de admitir que debe haber algo de perturbador en ellos cuando tanta gente les tiene resquemor-odio. De hecho ya sabrá usted que en LdA hemos utilizado payasos en más de una ocasión para el malrollismo... ji ji ji.

  At 20/6/05 18:40 Blogger Higronauta afirmó:

Cuando entré por primera vez a la lista de MB esperaba encontrarme más links y referencias contraculturales, y me topé en cambio con esa cantidad ingente de improperios y sandeces que usted comenta y que me ha hecho visitar mucho menos de lo deseado la susodicha web.
Para un servidor el trauma payasil proviene, y en qué medida, de la mano de la famiglia Aragón. Pero con el paso del tiempo he ido descubriendo a personas y generaciones enteras que no pudieron (o no quisieron) sufrir/disfrutar con ella y que demuestran un trauma igual o superior al mío... Todo un expediente X, a qué negarlo.