<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
jueves, julio 14, 2005
11:55 p. m.

El juego de la Gavioca

rubricado por Higronauta
"De oca a oca y tiro porque me toca"
Tonadilla ludópata infantil

Temporada de patos, temporada de conejos

Directamente para ustedes desde los días oscuros en que este imperio español hacía las veces de potencia mundial y éramos gobernados por una mayoría absoluta de cuyo nombre no quiero acordarme, llega el juego que no puede faltar en sus ludotecas particulares: La Gavioca. Ocio, política y demagogia a partes iguales en un entretenimiento que les amenizará las calurosas tardes de verano, cuando el clima sahariano les impida salir al derretido asfalto de su urbe y/o residencia de estío. Atrás quedan ya los tiempos de perder la tarde jugando a la consola, de leer cualquier publicación que no tenga fotografías algunas, y de perder el tiempo ante el aparato catódico. Jueguen a la Gavioca con sus familiares y amigos. No se arrepentirán (y mucho menos si se arman de valor y son tan manitas de montar el dado troquelado que acompaña al tablero). Eso sí, las consabidas autoridades sanitarias advierten que el juego continuado a la Gavioca sin una previa base mental y un ideario previo estipulado, puede llegar a deformar la realidad tal como ustedes la conocían hasta ahora. El que avisa no es traidor.

Nota aclaratoria: Por mucho que para aquellos que desconocieran el citado juego, pueda parecer una broma y/o una creación cualquiera bizarra de la ingente cantidad que abundan por la red, nada más lejos de la realidad: se trata de un juego que editó, publicó y regaló el mismo Partido Popular tiempo ha. Una muestra más del savoire faire de la "élite" que llevó las rienda de Celtiberia durante ocho años.

3 Réplicas:

  At 15/7/05 23:47 Blogger porlacara afirmó:

Juasjuasjuas da gusto ver como se gastaba el dinero del contribuyente...

  At 16/7/05 18:26 Blogger Higronauta afirmó:

Un servidor, ahora andan perdidos en las pataletas de la oposición, anda esperando que saquen una versión 2.0, o mejor aún, un PParchís, o un Trivial Pursuit derechoso...

  At 16/7/05 19:39 Anonymous roberto afirmó:

seguramente haran un monopolio con Telefonica como figurita dificil y varias filiales latinoamericanas de esta como adquisiciones extra =)
O publicarán al buscando al Etarra con todos dibujitos de gente en el 11_m... y no importa si no lo hallan: elegid a uno al azar y ese será el etarra... =)