<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, julio 13, 2005
10:53 p. m.

La caja sucia: preview

rubricado por Higronauta
"Éste es un mensaje de parte de la tele"
La família Telerín

"La televisión se ha vengado de los intelectuales, que la han despreciado, y se ha entregado en brazos de la llamada ordinary perople española: una de las más incultas del mundo occidental desarrollado.
Lejos de la órbita de los profesionales, los que le darían el tono artístico, la telvisión cada día se parece más a gran parte de la ruidosa clase media española: chillona, prepotente y proclive a dejarse llevar por los bajos instintos(...)"

Estos són solo los primeros párrafos del último libro que ha caído en mis manos, La caja sucia. Telebasura española de Lorenzo Díaz, especialista en sociología de la comunicación. A qué negar que mejor inicio no podía tener. En cuanto lo remate les cuento...

6 Réplicas:

"Telebasura" y "España"... ¿no es una redundancia?

  At 14/7/05 13:58 Blogger porlacara afirmó:

Coincido con "El inadaptado"... juasjuasjuas

Hay algún programa de televisión hecho en España que no sea una puñetera mierda (y que no sea un plagio de alguno de otro país)?

  At 14/7/05 14:20 Blogger Dr Zito afirmó:

Si, si, mantenganos informados por favor.
Lo mejor de la televisión hecha aquí está en el refugio digital. La Hora Chanante de Paramount Comedy, por ejemplo... Un programa como éste no tendría cabida a nivel estatal o autonómico en una cadena que no fuese de pago. Una pena. Aunque mucha gente (no toda) tiene lo que se merece. Estamos rodeados de hijos de puta, miserables, tontos de baba y gentuza en general.

  At 14/7/05 23:17 Blogger Higronauta afirmó:

Por lo que ando leyendo, a nivel europeo, nuestra querida celtiberia es puntera en cuanto a porquería catódica, y tal como afirma usted, don 1997, también se comenta entre las páginas de La Caja Sucia el hecho de que las mejores producciones quedan relegadas al satélite, quedando en la parrilla gratuita lo peor de lo peor.

  At 16/7/05 19:36 Anonymous Anónimo afirmó:

respecto a cosas no telebasura de españa, yo recuerdo algunas cosas que valen la pena... pero reconozco que lo que he visto de la tele abierta española en general es bastante flojo...
Igual, si les hace feliz, la tele latinoamericana no es mucho mejor... (ya se mal de muchos...)