<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, noviembre 16, 2011
12:30 a. m.

Especial Elecciones 2011 - Toni Cantó musicando a UPyD

rubricado por Higronauta
El buzón de la redacción del Higroblog está que echa humo. Después de la cinta enviada por don Javier Esteban, ahora nos llega un Disco Digital de Vídeo (DVD, que le llaman) envíado por otro idolatrado de esta casa, don Forfy, que nos hace llegar un-mal-llamado-rap compuesto e iterpretado por Toni (me-hago-llamar-actor) Cantó apoyando la candidatura de Unión Progreso y Democracia (aka ¡Upeeydeeeé!!) a las elecciones generales.


Decimos mal-llamado-rap, porque dista años luz de los cánones de la citada música. Y es que, a qué negarlo, suena a tonadilla chunguero-panfletaria que, si no hubiera (o hubiese) sido compuesta por el que-se-hace-llamar-actor, no hubiera tenido la (leve) repercusión multimediática que ha tenido.

A parte de la letra, que no hay por dónde cogerla, lo que más ha calado en la mente del que esto escribe es visionar a diversas féminas con la voz de don Cantó, cual si de un transexualismo polimórfico se tratara. Ver para creer. U oir para licuar cerebros, que también. Campañear electoralmente hablando sin sentido alguno, vaya.

Desde aquí, se solicita/ruega/reclama que cualquier votante indeciso que halla tomado la decisión de votar al partido de doña Díez después de "gozar" del videoclip de marras, sea honesto consigo mismo, y con el público asistente, y lo haga saber. Nosotros se lo agradeceremos. Toni Cantó, más. Vaya que sí.


Etiquetas: ,

2 Réplicas:

  At 19/11/11 11:20 Blogger Sr. Forfy afirmó:

Es más fresco y menos viral (aparentemente viral) el video de APM!

Con esta rapeo seguro que movilizan a millones de indecisos. SEGURO.

P.d: Se me olvidó este enlace: http://www.vanitatis.com/elecciones/blogs/se-retratan/2011/11/07/ana-rosa-quintana-dios-quiera-que-los-espanoles-no-cambien-la-intencion-de-voto-853/

Atento a lo de:

"¿Tiene el voto decidido?

Por supuesto, pero es secreto y, como es normal, no se puede decir."
ARQ opinando de política importa mucho menos que la valoración y opinión que pudieran tener Belen Esteban o el Conde Lequio sobre el 20-N. Sabe mal, pero es así(n).

Y, por mucho que se me critique, soy de la opinión que aquella persona que oculte su voto bajo el subterfugio vilpendiable del secretismo democrático es denostable y avergonzable a partes iguales.

O sea.