<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, noviembre 09, 2011
1:03 a. m.

Especial Elecciones 2011 - El pecho de Carme Chacón

rubricado por Higronauta


Ésta, sin duda, va a ser la imagen de la campaña electoral del 2011. Independientemente de todo aquel grupúsculo de adoradores de Onán que siempre han elegido, entre las políticas españolas, a Carme Chacón como una de las femmes más sexys del panorama político actual, el fake de calibre mastodóntico que se ha marcado Francisca Pol Cabrer, la suplente del Partido Popular a las listas del Senado por Baleares con la imagen de la citada candidata socialista va a dar la vuelta a nuestra querida Piel de Toro.

«Pido mil disculpas por la imagen de la ministra que inserté dentro del ámbito coloquial de esta página, que es un puro montaje falso que circula en la red y que de inmediato retiré, al caer en cuenta que era una broma de muy mal gusto e inoportuna» afirma la candidata. Tarde. Pero, a qué negar, gracias miles. La estampa de marras ya es, si no trending topic, delicia del populacho, escarnio de las feministas y goce de los pajilleros.

Y es que España es asín. Por los siglos de los siglos. Amén.

Etiquetas: , ,

0 Réplicas: