<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/8489705?origin\x3dhttp://higronauta.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
jueves, septiembre 16, 2010
12:14 a. m.

Naranja y en encuesta

rubricado por Higronauta
A veces no hace falta gastarse los dineros en estudios de mercado para poder discernir, como por ejemplo en el caso que hoy nos trae aquí, la clase social o el poder ecónomico de los lectores tipo de un diario como La Vanguardia. Basta con una simple e inocente encuesta donde la pregunta en cuestión sirva para separar consecuentemente el grano de la paja.

Desviado, sí. Representativo, también.


Etiquetas: ,

0 Réplicas: