Cubiertas de gloria (XII)
rubricado por Higronauta
Por mucho que un servidor ha estudidado esta portada desde todos los ángulos posibles, le resulta harto imposible analizar de una manera más o menos racional el por qué de la fascinación que ejerce al imaginario interior.
Y es que pese a partir de la base que se trata de Chayanne, motivo ya de por sí desdeñable desde todos y cada uno de los aspectos y ámbitos habidos y por haber, la composición es, cuanto poco, inquietante:
Y es que pese a partir de la base que se trata de Chayanne, motivo ya de por sí desdeñable desde todos y cada uno de los aspectos y ámbitos habidos y por haber, la composición es, cuanto poco, inquietante:
- El nombre del "artista" (nótese el entrecomillado), cual firma cualquiera de quinceañera chachipedorra, corazón ensartado inclusive, ya sería digno de un estudio grafológico de alto nivel académico para acabar llegando a unas conclusiones para las cuales, pocos estudios de lo escrito hacen falta.
- Por si no quedara claro que Chayanne es el autor/cantante del vinilo, la apostilla "Es mi nombre" resulta, no ya redundante, si no, inclusive, endogámica. Es más, si me apuran, llega a ser incluso insultante, pues conlleva una aclaración innecesaria que parece comportar una falta de capacidad de pensamiento concreto del comprador/expectador. Vamos, que, por rizar el rizo, faltaría un "Y éste es mi disco", por aquello de acabar de aclarar lo cristalino.
- Dejamos de lado el estilismo del protagonista, siendo (muy) benevoléntes y achacándolo a una causalidad espacio-temporal.
- La postura del elemento en cuestión (aka Chayanne), subido a ese taburete-trona que transmite de todo menos comodidad. Es más, si se fijan en la expresión del rostro, uno puede a llegar a imaginar lo que pasa por la mente del interfecto. Algo así como "Venga, haz la foto de una vez, que se me está agarrotando todo con esta pose y voy a acabar dándome un talegazo contra el piso que lo van a oir hasta en Pernambuco".
- El saxofón. Instrumento musical. Sí. Porque se trata de un disco. Sí. De música. Sí. Aclarando por si las dudas. Gracias. No hay de qué.
Etiquetas: Cubiertas de gloria
0 Réplicas:
« back home
Publicar un comentario