<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/8489705?origin\x3dhttp://higronauta.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
viernes, febrero 19, 2010
1:28 a. m.

Back in white

rubricado por Higronauta
Resulta inquietante contemplar como una plantilla puede llegar a convertirse en tu peor enemigo a la hora de retornar al sufrido "arte de la escritura" (nótese el entrecomillado). A falta de análisis somero, desconozco aún si se trata de un componente de sofocamiento ante la asiduidad de lo estático o una necesidad intrínseca de expansión espacial de un texto que aún no existe.

Divagaciones a parte, la cuestión es que se ha decidido por parte de la dirección de éste, su blog, volver a hacer uso de una plantilla, que, aunque añeja y abandonada tiempo ha, sigue pareciendo(me) fresca y conciliadora con el uso (y abuso) pretendido.

Ahora veamos si de aquí consigue renacer algo fructífero.

Alea jacta est.

Etiquetas:

5 Réplicas:

Que renazca, y que nosotros lo veamos :)

Bienvenido de nuevo, caballero... a qué negar que las mañanas laborales se hacen tediosas sin su prosa.

Humildes saludos :P


pd.- le prometo que yo también estoy intentando salir del limbo del post en blanco; aún tengo algunos cabos por atar en el Mundo Real (tm), pero volveré. Antes del fin de los tiempos, lo prometo.

  At 19/2/10 14:41 Blogger Higronauta afirmó:

Se agradecen sus palabras de ánimo, en estos momentos de dura pugna contra la propia mismidad, maesa, y quedamos pendiente de su retorno.
Súmome a los aplausos por su retorno, maese, la blogosfera no era lo mismo sin usted.
Reducción de plantilla no

  At 23/2/10 11:42 Blogger Higronauta afirmó:

Sabe que se agradecen sus palabras, maese sincriterio.

Möbius, ahora que los sindicatos empiezan a mover pieza (de forma cobarde, pero pieza), habrá que revindicarlo. O algo.