<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, agosto 10, 2005
8:58 p. m.

El libro de la vida sexual: El anilinguo & El mamilinguo

rubricado por Higronauta
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."
Friedrich Wilhelm Nietzsche

Hoy finaliza el análisis (des)informativo de don López Ibor sobre
Los Fenómenos Parafílicos del Contacto Oral por partida doble: El Anilinguo y el Mamilinguo. Superando lo insuperable, oigan.

EL ANILINGUO
"Es esta otra actividad parafílica que consiste en excitar mediante la lengua la sensibilidad erógena glútea y anal. Tanto en el hombre primitivo como en el niño no se conoce la aversión al ano. Stekel dice que muchos enfermos le contaron que de niños practicaban el anilinguo. Esta parafília de contacto oral puede darse tanto homosexualmente como heterosexualmente aunque su práctica hace pensar en un predominio de la llamada "sexualidad anal" por algunos autores. En el niño es frecuente una referencia peculiar a lo glúteo y anal, cosa que a menudo es favorecida por los mimos padres y otros familiares al prestar una inadecuada atención y los especiales mimos a la zona glútea de los niños y a sus funciones intestinales del tipo terminal, prodigando los enemas, los supositorios de glicerina, etc.
Por otra parte la región anal es para el niño algo muy vinculado al gran misterio del sexo. A veces sus teorías sexuales se basan en la creencia del nacimiento de los niños por el ano y según sus observaciones de la vida sexual de los animales creen en la introducción anal del pene del macho. Todo ello explica su interés por esta región. El anilinguo se da generalmente entre homosexuales o en relaciones heterosexuales de tipo proxenético. Siempre el anilinguo implica una actividad patológica y una clara tendencia sexual que no ha superado la fase infantil de la conducta erótica".

EL MAMILINGUO
"Se trata de otro fenómeno parafílico de contacto oral consistente en la aplicación de los labios y la lengua sobre las mamas incluyendo la succión de las mismas, llamada "sucustrupación". En realidad se trata de la estimulación de una de las importantes zonas erógenas de la mujer. En muchos casos la titilación de los pezones y una rítmica presión sobre las mamas origina una intensa erección clitorídea e incluso el orgasmo. Esta parafilia suele practicarse tanto homosexualmente como heterosexualmente y en actividades pluralistas. Es normal en cuanto es parte de los preliminares del coito, pero es patológica cuando sustituye el acto sexual y se utiliza exclusivamente para la obtención del orgasmo.

Cuando estos fenómenos parafílicos no son normales sino patológicos, se debe buscar su curación mediante una psicoterapia eficaz".

11 Réplicas:

Esa pelirroja es clavadita a Maureen "qué pedazo de mujer" O'Hara.

  At 10/8/05 22:41 Blogger porlacara afirmó:

Me declaro Mamilinguo empedernido XD
"Sucustrupación". Qué forma tan fea de decir "darle un chupetón a una teta" (Y cuanto tiempo hace que no "sucustrupo" una...)

Por cierto, ¿a qué niños investigó este hombre? Porque yo no recuerdo semejante actividad sexual cuando era un crio. A lo mejor por eso ahora me va como me va...

  At 11/8/05 12:03 Anonymous Anónimo afirmó:

Yo no recuerdo cuando sucustrupaba a mi madre, pero a lo mejor es verdad que los hombres nos gusta recordar aquellos momentos.
Y también que nos gusta volver a entrar al sitio de donde hemos salido.
Sí, sí, a ese.
Y no por eso somos homosexuales, pluralistas, enfermos ni pervertidos, como defiende esta gentuza de López Ibor.

  At 11/8/05 18:06 Anonymous Anónimo afirmó:

La verdadera parafilia es inventarse palabras como "sucustrupar".

  At 11/8/05 20:56 Anonymous Anónimo afirmó:

los quiero ver diciendo el preterito pluscuamperfecto de sucustrupar...

  At 11/8/05 21:10 Anonymous Anónimo afirmó:

estimado sucustrupador higroblógico, soy nomeacuerdo, aka gregoriok, y le informo que desde hace unas horas ha pasado usted a formar parte de mi reducida lista de enlaces blogeros. Reducida no por selecta sino por vago. Me apunto su blog para no olvidarme.

  At 11/8/05 23:58 Anonymous Anónimo afirmó:

Yo hubiera o hubiese suscustrupado
Yo sucustrupara o sucustrupase

El sucustrupador que lo sucustrupepu buen sucustrepudor sereru

  At 12/8/05 00:55 Blogger Higronauta afirmó:

No me extraña que el concepto de marras ande entrecomillado: acabo de buscarlo en el DRAE y es que ni aparece, oigan. Debe ser una pafilia de los doctores que se dedican a redactar y coordinar manuales básicos clásicos de sexualidad en plena edad media celtibérica. Ah, para mañana me vienen con una frase inventada donde esté incluído el concepto sucustrupar...
Maese Gregoriok lo mismo hago yo con el suyoque pasa a engordar la lista de enlaces higronáuticos.

P.D. Por cierto, vayan preparándose, porque en breve les ofreceré tanto el análisis de las posturas coitales por don López Ibor como su relación y descripción de las perversiones sexuales. Los Fenómenos Parafílicos del Contacto Oral son una nimiedad en comparación...

  At 21/8/05 12:05 Anonymous Anónimo afirmó:

..y que ricas que están, eh?...las tetas,digo...

  At 8/1/17 13:21 Anonymous Anónimo afirmó:

Jajajajaja que manera de reir con vuestros comentarios sobre todo con esa palabra tan rebuscada que haria que la Academia de la Lengua se tragara la misma jajajajaja